JuanCarlosI
JuanCarlosI
JuanCarlosI
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
08-07-2016
0
0
Principiante

¿Cómo cancelar mis líneas corporativas?

Hola,

tengo 5 líneas de plan empleado, de ellas uso 1 y el resto mi familia. Ahora cuento con herramienta de trabajo y es complicado tener dos telefonos por lo que estoy pensando en quedarme con la herramienta de trabajo y anular la línea que usaba. alguna vez me comentaron que no se puede anular una línea de plan empleado pero entonces cuál es elprocedimeinto a seguir?

Saludos

Juan Carlos Iparraguirre

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Re: Que procedimiento debo seguir si ya no deseo usar una de mis líneas corporativas?

Hola @JuanCarlosI!

Me parece que la respuesta anterior es una solución, pero entendería que si la quieres cancelar solo hazlo pídelo a través del CAC de colaboradores. 

Sino, también la puedes convertir en prepago y si no la usas en 6 meses se da de baja solita Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
ZEEC
ZEEC
ZEEC
Principiante
1
08-07-2016
0
1
Principiante

Re: Que procedimiento debo seguir si ya no deseo usar una de mis líneas corporativas?

Hola JuanCarlosI:

No la canceles,  más adelante la puedas necesitar! que te parece si la suspendes o la migras a plan prepago!.

slds.

ZEEC.

Highlighted
claudia_alf
claudia_alf
claudia_alf
Leyenda
111
13-06-2016
86
120
Leyenda

Hola @JuanCarlosI!

Me parece que la respuesta anterior es una solución, pero entendería que si la quieres cancelar solo hazlo pídelo a través del CAC de colaboradores. 

Sino, también la puedes convertir en prepago y si no la usas en 6 meses se da de baja solita Emoticono feliz

• 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,291 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores