Cielo04
Cielo04
Cielo04
Aficionado
2
17-11-2018
1
0
Aficionado

¿Cómo cancelar la tarifa automática?

Maricielo Santos
Etiquetas (3)
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
411
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

@Cielo04 puede solicitar desactivar el Internet Automático y solicitar el Internet Manual.

Con esto,podrá acceder a internet cuando cuente con un paquete de internet.

Lo puede solicitar por:

- Claro Perú Facebook
- Claro Chat 
- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo

Y lo más importante, ¡no tiene costo!

Nos comenta como le fue, y no olvide marcar como solución en caso haya resuelto su duda 

¡Tenga un excelente día! Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Cielo04
Cielo04
Cielo04
Aficionado
2
17-11-2018
1
0
Aficionado

Sí. Lo resolví antes. Por chat claro. Ahí te comunican con un encargado das tus datos y el teléfono celular y en cuestión de minutos te cancelan la tarifa automática.
Maricielo Santos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
411
Leyenda

@Cielo04 Me alegro que lo haya  resuelto, es tal cual lo describe. 

Si la información le fue útil, por favor márquela como solucionado.

Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Cielo04@  ha escrito:
Sí. Lo resolví antes. Por chat claro. Ahí te comunican con un encargado das tus datos y el teléfono celular y en cuestión de minutos te cancelan la tarifa automática.

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
411
Leyenda

@Cielo04 puede solicitar desactivar el Internet Automático y solicitar el Internet Manual.

Con esto,podrá acceder a internet cuando cuente con un paquete de internet.

Lo puede solicitar por:

- Claro Perú Facebook
- Claro Chat 
- Escribiendo al correo: atencionalcliente@claro.com.pe
- 123 desde tu claro o al 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo

Y lo más importante, ¡no tiene costo!

Nos comenta como le fue, y no olvide marcar como solución en caso haya resuelto su duda 

¡Tenga un excelente día! Robot guiño

Cielo04
Cielo04
Cielo04
Aficionado
2
17-11-2018
1
0
Aficionado

Maricielo Santos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3116
07-10-2016
1252
411
Leyenda

@Cielo04 Me alegro que lo haya  resuelto, es tal cual lo describe. 

Si la información le fue útil, por favor márquela como solucionado.

Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y ayudarnos mejor.

Saludos Robot guiño

@Cielo04@  ha escrito:

• 3 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 2,016 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores