Cielo04
Cielo04
Cielo04
Aficionado
2
17-11-2018
1
0
Aficionado

¿Cómo cancelar la tarifa automática?

 
Maricielo Santos
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
626
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

¡Hola, Cielo!

 

Desde la App de Mi Claro podrás cambiar la modalidad de consumo de MB's, lo podrás colocar en "Chévere Control o Chévere Automático", ya sé que te preguntarás, ¿qué es eso? Bueno te cuento, es el nuevo nombre que tiene la Tarifa automática o del día. 

 

En tu caso como quieres desactivarlo, solo tendrías que elegir la opción "Chévere Control" desde la app Mi Claro.

 

Aca te dejo los pasos:

 

1) Ingresas a la APP y luego haces clic en tu saldo, luego clic en ver modo de consumo:

 

App Mi Claro - TA1.png

 

2) Saldrá 2 opciones, tienes que elegir la opción "Chévere Control", con esto ya no se estará descontando S/1.00 y solo podrás navegar cuando tengas un paquete de datos.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

 

Te dejo los links para descargar la APP:

 

Play Store Mi Claro

App Store Mi Claro

 

¡Tenga un excelente día! Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Cielo04
Cielo04
Cielo04
Aficionado
2
17-11-2018
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

Muchas gracias! Lo resolví.

Maricielo Santos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
626
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

@Cielo04 Me alegro que lo haya  resuelto, es tal cual lo describe. 

 

Si la información le fue útil, por favor márquela como solucionado.

Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y ayudarnos mejor.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

3 RESPUESTAS 3
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
626
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

¡Hola, Cielo!

 

Desde la App de Mi Claro podrás cambiar la modalidad de consumo de MB's, lo podrás colocar en "Chévere Control o Chévere Automático", ya sé que te preguntarás, ¿qué es eso? Bueno te cuento, es el nuevo nombre que tiene la Tarifa automática o del día. 

 

En tu caso como quieres desactivarlo, solo tendrías que elegir la opción "Chévere Control" desde la app Mi Claro.

 

Aca te dejo los pasos:

 

1) Ingresas a la APP y luego haces clic en tu saldo, luego clic en ver modo de consumo:

 

App Mi Claro - TA1.png

 

2) Saldrá 2 opciones, tienes que elegir la opción "Chévere Control", con esto ya no se estará descontando S/1.00 y solo podrás navegar cuando tengas un paquete de datos.

 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 12.06.16.jpeg

 

 

Te dejo los links para descargar la APP:

 

Play Store Mi Claro

App Store Mi Claro

 

¡Tenga un excelente día! Robot guiño

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Cielo04
Cielo04
Cielo04
Aficionado
2
17-11-2018
1
0
Aficionado

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

Muchas gracias! Lo resolví.

Maricielo Santos
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2452
07-10-2016
1482
626
Leyenda

Re: ¿Cómo cancelar la tarifa automática?

@Cielo04 Me alegro que lo haya  resuelto, es tal cual lo describe. 

 

Si la información le fue útil, por favor márquela como solucionado.

Recuerde que recibirá una encuesta para calificar la comunidad y ayudarnos mejor.

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 6,979 Vistas
  • 2 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.