Hola amiga Damilla!!!
Puedes solicitar el cambio de Postpago a Prepago comunicándote al inbox del Facebook de Claro Perú. Ellos te ayudarán con tu solicitud y se comunicarán contigo.
Espero haberte ayudado con tu consulta, si es así no olvides aceptar mi respuesta como solución.
Hasta luego<3
@DALMILLA ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Te dejo la siguiente información:
Móvil/Cómo-puedo-cambiar-de-post-pago-a-prepago
Si tienes otras dudas nos comentas
No olvides en dejarnos tus likes
@DALMILLA ha escrito:
Hola!, y en cuanto tiempo me activan la linea Postpago? acabo de hacer el cambio
@davorsanchez22 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.
Un día antes del inicio de tu ciclo de facturación.
Si tienes ciclo 26, por ejemplo, tu línea será prepago el 25.
¡No olvides dejarme un like!
@davorsanchez22 ha escrito:
Hola!, y en cuanto tiempo me activan la linea Postpago? acabo de hacer el cambio