Reyarturo3
Reyarturo3
Reyarturo3
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
24-08-2021
0
3
Principiante

¿Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?.


Te recomiendo igualmente que te comuniques al inbox del facebook de Claro Peru, o tambien comunicandote al 123, algo que se debe de tener en cuenta en el cambio de ciclo de facturacion es que posiblemente se emitan dos recibos, uno que corresponda al ciclo anterior y otro del nuevo ciclo.  
¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1424
21-10-2016
813
583
Leyenda

Re: Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

Hola, si puedes solicitar el cambio de ciclo de facturación, pero directamente con un asesor al 123 o por el inbox de Faebook de Claro.

 

Saludos.

ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
146
30-07-2021
65
216
Leyenda

Re: Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

@Reyarturo3Te comento que este cambio solo puede ser solicitado por el titular de la línea.

Ten presente que en la siguiente factura, se realizará un prorrateo sobre la diferencia de días entre los ciclos de facturación, para hacer el cambio debes comunicarte con un asesor llamando gratis al 0800 00123 o por el Facebook de Claro Peru www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

 

Espero que la info sea útil, saludos!

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
369
06-01-2021
195
123
Leyenda

Re: Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

Hola @Reyarturo3 ¿qué tal?.


Te recomiendo igualmente que te comuniques al inbox del facebook de Claro Peru, o tambien comunicandote al 123, algo que se debe de tener en cuenta en el cambio de ciclo de facturacion es que posiblemente se emitan dos recibos, uno que corresponda al ciclo anterior y otro del nuevo ciclo.  
¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
ForesAmb_12_03
Maestro
165
28-06-2021
20
317
Maestro

Re: ¿Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

Hola @Reyarturo3 

Puedes hacerlo marcando el 123 y comunicarte con un asesor de claro. También puedes hacerlo de manera presencial en cualquier centro de atención de claro. 

 

Sifo
Sifo
Sifo
Profesional
172
18-12-2020
7
38
Profesional

Re: ¿Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

Llama al 123

* opcion 1

Luego opcion 3 y despues opcion 3 

Te comunicas con un asesor hay te puede ayudar con el cambio de facturacion  

JERARI
JERARI
JERARI
Principiante
4
16-06-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Cómo cambio mi ciclo de facturación de mi móvil?

Puedes hacerlo a través del Whatsapp de Claro.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 372 Vistas
  • 4 Kudos
  • 7 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR