Elvi98
Elvi98
Elvi98
Principiante
Preguntas - Bronce
1
14-07-2020
0
0
Principiante

¿Cómo cambiarme de postpago a prepago?

¿Cómo cambiarme de postpago a prepago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: ¿Como cambiarme de postpago a prepago?

Hola @Elvi98 ¿Qué tal?

 

Para hacer el cambio de Postpago a Prepago es necesario que te comuniques con Claro mediante su servicio de atención telefónico ya que tendrás que validar con el "Área de Operaciones Especiales" donde te harán algunas preguntas para poder proceder con la migración, así mismo puedes comunicarte por los canales virtuales alternativamente para que ellos generen una solicitud y el asesor de esta área se comunique contigo. Te sugiero personalmente intentar llamando ya que es lo más rápido pero se paciente y persistente.

 

De igual manera de te dejo los medio de atención.

 

Canales Virtuales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Canales de Atención Telefónicos:

 

-123 o 080000123

 

Espero no tengas inconvenientes y puedas hacerlo, por último recordarte que si tienes contrato podrían cobrarte penalidad y reintegro de equipo.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
839
22-07-2019
596
163
Leyenda

Re: ¿Como cambiarme de postpago a prepago?

Hola @Elvi98 ¿Qué tal?

 

Para hacer el cambio de Postpago a Prepago es necesario que te comuniques con Claro mediante su servicio de atención telefónico ya que tendrás que validar con el "Área de Operaciones Especiales" donde te harán algunas preguntas para poder proceder con la migración, así mismo puedes comunicarte por los canales virtuales alternativamente para que ellos generen una solicitud y el asesor de esta área se comunique contigo. Te sugiero personalmente intentar llamando ya que es lo más rápido pero se paciente y persistente.

 

De igual manera de te dejo los medio de atención.

 

Canales Virtuales:

 

Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/

 

Canales de Atención Telefónicos:

 

-123 o 080000123

 

Espero no tengas inconvenientes y puedas hacerlo, por último recordarte que si tienes contrato podrían cobrarte penalidad y reintegro de equipo.

 

¡Saludos!


"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"
¡Siempre dispuesto a ayudarte!, Super Usuario AnthonyJS. ¡Regálame un Like!
#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 43 semanas
  • 350 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores