Quisiera cambiar mi plan de postpago a prepago vía internet, ya que estamos en cuarentena y ningún asesor contesta las llamadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Elssy.
Por el momento ese tipo de transacciones no es posible que la puedan atender, por la misma razón de todo lo que está ocurriendo en estos momentos.
Lo que te puedo sugerir es que migres a un plan menor, en caso sea una dificultad para ti realizar el pago en estos momentos.
Aquí te comparto los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
El cambio de plan si lo puedes hacer hacer via web por Mi Claro.
Pia M.
Hola, @Elssy.
Por el momento ese tipo de transacciones no es posible que la puedan atender, por la misma razón de todo lo que está ocurriendo en estos momentos.
Lo que te puedo sugerir es que migres a un plan menor, en caso sea una dificultad para ti realizar el pago en estos momentos.
Aquí te comparto los planes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
El cambio de plan si lo puedes hacer hacer via web por Mi Claro.
Pia M.
Buenas tardes, la migración a prepago para poder solicitarla tendría que ser presencial o por call center, lamentablemente hoy en día no se encuentran trabajando, si actualmente mantienes un plan muy alto, lo más factible sería que migres a un plan básico hasta que todo esto termine, el más básico que cuenta claro es el de 29.90 lo puedes solicitar desde la app mi claro.
Ya somos 2 batería sería y te informo que solo existen 2 medios para hacerlo ( telefónico y presencial ) por la cuarentena ningún canal está atendiendo y está comunidad no toma solicitudes a los clientes como lo que estás solicitando pero te puedo dar en base a mi experiencia las consideraciones de la transacción que deseas realizar.
1: Para hacer la solicitud la línea tiene que estar activa y sin bloqueo por cobranza.
2: Si tienes contrato vigente y cuotas pendientes TE LO VAN A COBRAR TODO no esperes un descuento por qué al hacer la migración a prepago pierdes todo tipo de beneficio con la empresa para la modalidad Postpago.
3: La migración a prepago no es inmediata es una PROGRAMACIÓN de un día para el penúltimo día de tu ciclo de facturación es decir si lo solicitas para hoy y tu ciclo es 16 se realiza el 15 este es un ejemplo.
4: Para migrar a prepago no tiene costó y si te arrepientes de haberlo solicitado también puedes anular la programación eso se hace de manera presencial con un jefe de claro que te lo apruebe eso SOLO APLICA ANTES DE por qué DESPUES DE NO PROCEDE.
5: Te van a intentar retener y fidelizar para que sigas siendo Postpago eso dependerá de tu decisión NADIE TE PUEDE OBLIGAR A TENER ALGO QUE NO QUIERES ( es la chamba de los asesores retener a los clientes creo que son penalizados los asesores que lo hacen o le pagan menos, la verdad NO SÉ ) pero demoran mucho en darte solución.
6: Por último si te lo hacen por canal teléfonico Te darán un CODIGO DE TRANSACCIÓN y si lo haces presencial te darán una Constancia donde en la parte superior dice MIGRACION A PREPAGO.
ESO ES TODO Y ESPERO HABERTE AYUDADO, GRACIAS.
Bueno es muy fácil domas entras el app de mi claro y entras en la opción de cambiar plan y eliges lo más básico que es de 29.90