Vitty
Vitty
Vitty
Principiante
5
27-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar la contraseña del módem Huawei C6b2?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

Re: Como cambio la contraseña del módem Huawei C6b2?

@Vitty ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Los equipos de Claro son entregados en préstamo, es decir, que cuando canceles el servicio tienes que devolverlos, por eso no pagas mensualmente por el equipo módem como en otros operadores.

Es por esto que no se te brinda acceso (usuario y clave) para realizar modificaciones al equipo, cualquier cambio como nombre de red y contraseña wifi, debes solicitarlo llamando al 0800-00-123.

Te dejo este enlace con mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Por-qué-no-permiten-acceder-al-modem-para-yo-cambiar-mi-clave

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2100
07-10-2016
1332
447
Leyenda

@Vitty ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

Los equipos de Claro son entregados en préstamo, es decir, que cuando canceles el servicio tienes que devolverlos, por eso no pagas mensualmente por el equipo módem como en otros operadores.

Es por esto que no se te brinda acceso (usuario y clave) para realizar modificaciones al equipo, cualquier cambio como nombre de red y contraseña wifi, debes solicitarlo llamando al 0800-00-123.

Te dejo este enlace con mayor información: comunidad.claro.com.pe/t5/Hogar/Por-qué-no-permiten-acceder-al-modem-para-yo-cambiar-mi-clave

Te recomiendo utilizar el buscador para encontrar soluciones inmediatas, chequea esto:

comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Busca-y-Encontrarás

Si tienes otra duda no dudes en usar el buscador Robot muy feliz

Si consideras que te ayude, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot feliz

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
667
21-12-2018
233
149
Leyenda

Re: ¿Cómo cambiar la contraseña del módem Huawei C6b2?

Igualmente brother puedes hacerlo llamando al 123 o 080000123

Recuerda que cuentas con un soporte tecnico gratuito 

No como en otros operadores que cuando ingresas y por cosas de la vida lo malogras y te dejan abandonado

Saludos 

Vitty
Vitty
Vitty
Principiante
5
27-09-2019
0
0
Principiante

Se trata de un módem móvil, no fijo, la contraseña inicial vine en la tapa, esa contraseña deseo cambiarla.
  • 3 Respuestas
  • hace 2 semanas
  • 74 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores