Jpg0818
Jpg0818
Jpg0818
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-06-2021
0
0
Principiante

¿Cómo cambiar el tipo de plan?

Recientemente cambie mi línea postpago corporativa con un plan Max Negocios a una línea personal con plan Max Ilimitado. La cuestión es que por más que el trámite ya se haya realizado mi número, sigue apareciendo en sistema como "personal business" y no puedo acceder a los beneficios que una cuenta normal trae como la afiliación de un Smart Watch o un chip 5G. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar? 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

Re: Como cambiar el tipo de plan?

¡Olisssssssssss!

Amiga en realidad tú ya eres cliente másivo (natural), solo que el proceso para que no figure como corporativo tarda un poco y en mi claro lo verás como lo tenías antes. Lo que te recomiendo es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan agilizar.

¡Suerte! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1377
21-10-2016
779
568
Leyenda

Hola, 

Segun la fecha que hayas solicitado, el cambio de plan se hace efectivo en tu ciclo de facturacion. Si te reponen los datos cada 8 del mes, entonces el 8 es el dia de inicio de tu ciclo de facturacion. Si hiciste el tramite el dia 1, entonces debes esperar a la fecha de ciclo de facturacion para ver el cambio.

Saludos.

Jpg0818
Jpg0818
Jpg0818
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
11-06-2021
0
0
Principiante

Hola! 

muchas gracias por tu respuesta pero si efectivamente hice el tramite el dia 29 de mayo siendo mi ciclo los dias 5. El dia 6 cambio el plan como debia pero hasta la fecha sigue apareciendo como "personal business" por mas que tenga un plan MAX ILIMITADO y mi numero ya asociado a mi DNI. 

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1277
29-10-2019
1093
338
Leyenda

¡Olisssssssssss!

Amiga en realidad tú ya eres cliente másivo (natural), solo que el proceso para que no figure como corporativo tarda un poco y en mi claro lo verás como lo tenías antes. Lo que te recomiendo es que te comuniques por el inbox del Facebook de Claro Perú para que lo puedan agilizar.

¡Suerte! Corazón

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 18 semanas
  • 205 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR