Recientemente cambié mi línea postpago corporativa con un plan Max Negocios a una línea personal con el plan Max Ilimitado. La cuestión es que por más que el trámite ya se haya realizado, mi número sigue apareciendo en sistema como "Personal Business" y no puedo acceder a los beneficios de una línea normal que trae por la afiliación un Smart Watch o un chip 5G. ¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Olisssssssssss!
Amigo, si ya hiciste el cambio a persona natural debes esperar hasta tu siguiente ciclo de facturación, a mi primo le pasó lo mismo. Lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan revisarlo al detalle.
¡Suerte!
Hola,
Según la fecha que hayas solicitado, el cambio de plan se hace efectivo en tu ciclo de facturación. Si te reponen los datos cada 8 del mes, entonces el 8 es el día de inicio de tu ciclo de facturación. Si hiciste el trámite el día 1, entonces debes esperar a la fecha de ciclo de facturación para ver el cambio.
Saludos.
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta pero si efectivamente hice el tramite el día 29 de mayo siendo mi ciclo los días 5. El día 6 cambio el plan como debía pero hasta la fecha sigue apareciendo como "personal business" por más que tenga un plan MAX ILIMITADO y mi número ya asociado a mi DNI.
¡Olisssssssssss!
Amigo, si ya hiciste el cambio a persona natural debes esperar hasta tu siguiente ciclo de facturación, a mi primo le pasó lo mismo. Lo que te recomiendo es que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que te puedan revisarlo al detalle.
¡Suerte!