carla33
carla33
carla33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo bloquear mi celualar por robo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
278
Leyenda

Re: ¿Cómo bloquear mi celualar por robo?

@carla33 Lamentamos el hecho.

Lo que tiene que hacer es inmediatamente solicitar el bloqueo por robo llamando desde otro movil de Claro al 123 opcion 0.

De no tener otro movil de Claro puede llamar desde cualquier otro movil (de cualquier operador) o telefono fijo al 0800-00-123 para solicitar el bloqueo de su equipo celular.

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2858
07-10-2016
1056
278
Leyenda

Re: ¿Cómo bloquear mi celualar por robo?

@carla33 Lamentamos el hecho.

Lo que tiene que hacer es inmediatamente solicitar el bloqueo por robo llamando desde otro movil de Claro al 123 opcion 0.

De no tener otro movil de Claro puede llamar desde cualquier otro movil (de cualquier operador) o telefono fijo al 0800-00-123 para solicitar el bloqueo de su equipo celular.

Saludos Robot guiño

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 14 semanas
  • 446 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores