Highlighted
carla33
carla33
carla33
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
08-04-2019
0
0
Principiante

¿Cómo bloquear mi celualar por robo?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3077
07-10-2016
1243
402
Leyenda

Re: ¿Cómo bloquear mi celualar por robo?

@carla33 Lamentamos el hecho.

Lo que tiene que hacer es inmediatamente solicitar el bloqueo por robo llamando desde otro movil de Claro al 123 opcion 0.

De no tener otro movil de Claro puede llamar desde cualquier otro movil (de cualquier operador) o telefono fijo al 0800-00-123 para solicitar el bloqueo de su equipo celular.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
3077
07-10-2016
1243
402
Leyenda

Re: ¿Cómo bloquear mi celualar por robo?

@carla33 Lamentamos el hecho.

Lo que tiene que hacer es inmediatamente solicitar el bloqueo por robo llamando desde otro movil de Claro al 123 opcion 0.

De no tener otro movil de Claro puede llamar desde cualquier otro movil (de cualquier operador) o telefono fijo al 0800-00-123 para solicitar el bloqueo de su equipo celular.

Saludos Robot guiño

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
Etiquetas (1)
  • 1 Respuestas
  • hace 22 semanas
  • 584 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores