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¿Cómo arreglar el problema AR-DVASA2-02?

 
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Re: [AR-DVASA2-02]

@Sandro09 

Considerar lo siguiente:

 

Para acceder a este beneficio debes:

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Tener 2 años o más siendo cliente postpago de Claro
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Válido para líneas con un consumo de adicionales mayor igual a 1 sol.

 

Si tienes dudas comunícate al 0800-78411

 

¿Cómo aplico a este beneficio?

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Contar con 2 años o más en Claro
  • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).* *Consultar al 123 si cuenta con dicha restricción.
  •  

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.

 

Saludos Robot muy feliz


@Sandro09  ha escrito:
Como arreglar el problema

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
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Re: [AR-DVASA2-02]

Como arreglar el problema
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Re: ¿Cómo arreglar el problema AR-DVASA2-02?

Hola Sandro09;
En el siguiente enlace tienes la solución:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-soluciono-el-error-OR-DVASA2-02/m-p/15297#M25...

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

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Re: [AR-DVASA2-02]

@Sandro09 

Considerar lo siguiente:

 

Para acceder a este beneficio debes:

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Tener 2 años o más siendo cliente postpago de Claro
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Válido para líneas con un consumo de adicionales mayor igual a 1 sol.

 

Si tienes dudas comunícate al 0800-78411

 

¿Cómo aplico a este beneficio?

  • Contar con un plan postpago mayor a S/ 59 hacia adelante
  • Haber realizado pagos puntuales de tu recibo en los últimos 6 meses
  • Contar con 2 años o más en Claro
  • No tener restricciones en consumo de SVA (Servicios de Valor Agregado).* *Consultar al 123 si cuenta con dicha restricción.
  •  

Compras dentro de la tienda Google Play pagando con tu línea Claro

  • El cliente está accediendo a la adquisición de contenidos y servicios de Google Play por medio de su línea postpago Claro. Este servicio permite que el importe correspondiente a la compra realizada por el cliente, se incluya en su recibo mensual. De igual manera, en caso que un cliente postpago sin tope de consumo, disponga de saldo en su bolsa prepago, la compra automáticamente se descontará de este.
  • Toda compra se verá reflejada en el recibo mensual bajo el concepto de “Compra Google Play Store”, mientras que los cargos al saldo pueden consultarse en el Estado de Cuenta.
  • En el caso de suscripciones a contenidos de Google Play Store, el cliente recibirá un cargo recurrente en su recibo mensual correspondiente al importe de dicha suscripción.
  • El monto máximo en Google Play Store por transacción y mensual (días calendario) es de 25 soles.
  • Google Play es el único responsable de estos contenidos y servicios, así como el responsable de la correcta descarga de los mismos. De igual forma, Google Play es el único responsable del servicio postventa. En el caso de que el cliente requiera de cualquier aclaración, ya sea referente a la aplicación descargada, funcionamiento del contenido comprado, cobro realizado o bonificación del mismo, deberá ponerse en contacto con Google Playa través de la línea telefónica que América Móvil pone a su disposición: 0800-78411.

 

Saludos Robot muy feliz


@Sandro09  ha escrito:
Como arreglar el problema

 

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX o por mis Redes Sociales. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
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