tonyvareta
tonyvareta
tonyvareta
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
19-10-2016
0
0
Principiante

¿Cómo anulo un móvil que no contrate?

Quisiera saber qué procedimiento debo seguir

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
dreyesi
dreyesi
dreyesi
Principiante
1
20-10-2016
1
2
Principiante

Re: ¿como puedo anular planes que yo no contrate?

Hola @tonyvareta,

 

En caso tomes conocimiento de servicios móviles prepago registrados a tu nombre y que no reconoces haber contratado; de acuerdo a lo previsto por el OSIPTEL, tienes derecho a iniciar un procedimiento de Cuestionamiento de Titularidad acercandote a cualquiera de las siguientes oficinas: http://www.claro.com.pe/portal/recursos/pe/pdf/oficinas_reconocimiento_prepago_jun16.pdf

 

En el caso que se te esté imputando la facturación o cobro de un servicio móvil pospago o control que no reconoces haber contratado, de acuerdo a lo dispuesto por el OSIPTEL, tienes derecho a presentar un reclamo bajo el concepto de Contratación No Solicitada.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: Necesito saber porque tengo una deuda Claro

Hola, 

Para saber si cuentas con deuda en Claro y de donde proceden, debes comunicarte vía telefónica al:

123 opción 2 - 9 marcando desde tu móvil de Claro o puedes comunicarte desde cualquier fijo o móvil al 0 800 00 123 opción 3 - 9.

 

También puedes consultar ello a través del canal virtual de Claro, ingresa por el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Ten en cuenta que debes de brindar tus nombres, apellidos completos y número de DNI.

Asimismo, podrás consultar ello acercándote con tu DNI a un Centro de Atención al Cliente de Claro, en el siguiente enlace podrás buscar Centros de Atención cercanos:

http://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Espero haber ayudado

4 RESPUESTAS 4
dreyesi
dreyesi
dreyesi
Principiante
1
20-10-2016
1
2
Principiante

Re: ¿como puedo anular planes que yo no contrate?

Hola @tonyvareta,

 

En caso tomes conocimiento de servicios móviles prepago registrados a tu nombre y que no reconoces haber contratado; de acuerdo a lo previsto por el OSIPTEL, tienes derecho a iniciar un procedimiento de Cuestionamiento de Titularidad acercandote a cualquiera de las siguientes oficinas: http://www.claro.com.pe/portal/recursos/pe/pdf/oficinas_reconocimiento_prepago_jun16.pdf

 

En el caso que se te esté imputando la facturación o cobro de un servicio móvil pospago o control que no reconoces haber contratado, de acuerdo a lo dispuesto por el OSIPTEL, tienes derecho a presentar un reclamo bajo el concepto de Contratación No Solicitada.

Casimiro
Casimiro
Casimiro
Principiante
1
24-03-2017
0
0
Principiante

Necesito saber porque tengo una deuda Claro

 
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Re: Necesito saber porque tengo una deuda Claro

Hola @Casimiro

 

Detallanos mas al respecto para poder darte una respuesta mas precisa.

¿Por que medio te brindaron esa informacion?

¿De cuanto es la deuda aproximadamente?

 

Si tienes una deuda y no sabias que la tenias puede ser de un servicio que diste de baja, quizas pasaron unos dias mas durante la baja y puede que exista un cobro prorrateado restante.

 

Como te digo, a mayor informacion podremos precisarte mejor.

 

Saludos.

Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
68
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: Necesito saber porque tengo una deuda Claro

Hola, 

Para saber si cuentas con deuda en Claro y de donde proceden, debes comunicarte vía telefónica al:

123 opción 2 - 9 marcando desde tu móvil de Claro o puedes comunicarte desde cualquier fijo o móvil al 0 800 00 123 opción 3 - 9.

 

También puedes consultar ello a través del canal virtual de Claro, ingresa por el siguiente enlace: http://catalogo.claro.com.pe/chat/

 

Ten en cuenta que debes de brindar tus nombres, apellidos completos y número de DNI.

Asimismo, podrás consultar ello acercándote con tu DNI a un Centro de Atención al Cliente de Claro, en el siguiente enlace podrás buscar Centros de Atención cercanos:

http://www.claro.com.pe/contactanos/

 

Espero haber ayudado

  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,965 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores