Quiero anular/dar de baja mi celular postpago ya que no lo estoy usando, he ido a los centros de atención al cliente y no están abiertos, ¿cómo puedo hacerlo? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puedes llamar al 123 o 080000123 ahí te atenderán la baja o también puedes llamar al área de prepago si quieres pasarlo y no perder la línea.
Recuerda que por esta pandemia hay pocos agentes atendiendo tenemos que ser pacientes e insistir un poco
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Hola,
Puedes llamar al 123 o 080000123 ahí te atenderán la baja o también puedes llamar al área de prepago si quieres pasarlo y no perder la línea.
Recuerda que por esta pandemia hay pocos agentes atendiendo tenemos que ser pacientes e insistir un poco
Medios de Atención Virtual:
* Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC
*Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
* Correo electrónico: atencionalcliente@claro.com.pe
Saludos.
Buenas tardes, es 100% probable que me solucien el problema por esos medios verdad? necesito cancelarlo con urgencia, muchas gracias!, antes de la pandemia intente cancelar mi linea pero me dijeron que tengo que hacerlo presencialmente
Por favor si tienes alguna respuesta avísame trato de comunicarme con ellos todos los días y no contestan estarán beneficiandose