Quiero anular/dar de baja mi celular postpago ya que no lo estoy usando, he ido a los centros de atención al cliente y no están abiertos, ¿cómo puedo hacerlo? gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Hola,
Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.
Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.
Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:
Saludos
Buenas tardes, es 100% probable que me solucien el problema por esos medios verdad? necesito cancelarlo con urgencia, muchas gracias!, antes de la pandemia intente cancelar mi linea pero me dijeron que tengo que hacerlo presencialmente
Por favor si tienes alguna respuesta avísame trato de comunicarme con ellos todos los días y no contestan estarán beneficiandose