Jacos
Jacos
Jacos
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

¿Cómo anular un número Claro que ya finalizó el contrato?

Buenas noches, tengo una línea que no utilizo y la pague hasta el término del contrato, fui a una oficina Claro para anular el número pero me dijeron que tengo que llamar al 123 por que ahí no pueden, llamé al 123 y tampoco me ayudaron e incluso me colgaron cuando exigí la anulación del número, envié 2 solicitudes de anulación y dijeron que me llamarían, ahora me doy con la sorpresa que me ha llegado otra vez el recibo de pago, ¿qué puedo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como anular un numero claro que ya termino contrato

Hola Jacos,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: como anular un numero claro que ya termino contrato

Hola Jacos,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined


Saludos.

Floresco
Floresco
Floresco
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: o anular un numero claro que ya termino contrato

Puedes cambiarte de operador a un prepago.

Rosita1975
Rosita1975
Rosita1975
Principiante
3
27-11-2020
1
1
Principiante

Re: como anular un numero claro que ya termino contrato

Debes ir a cualquier oficina de claro, por ejemplo en plaza norte hay una, ahí pides la anulación de tu número solo procede si no tienes recibos vencidos.

Littman-99
Littman-99
Littman-99
Principiante
4
27-11-2020
0
0
Principiante

Re: como anular un numero claro que ya termino contrato

Hola, como te dijeron, tienes que llamar al 123 y esperar que te atiendan. Tienes que tener paciencia porque ellos no desean que te des de baja del servicio y te ofrecerán otras cosas para que no te desafilies. En todo caso, puedes darte de baja del plan que tienes y pasas a prepago. Si no recargas el número prepago luego de 3 meses, automáticamente la línea pasa a desactivarse y después de un tiempo se anula el número a tu nombre y se recicla para que otro usuario lo use. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,149 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.