Buenas noches, tengo una línea que no utilizo y la pague hasta el término del contrato, fui a una oficina Claro para anular el número pero me dijeron que tengo que llamar al 123 por que ahí no pueden, llamé al 123 y tampoco me ayudaron e incluso me colgaron cuando exigí la anulación del número, envié 2 solicitudes de anulación y dijeron que me llamarían, ahora me doy con la sorpresa que me ha llegado otra vez el recibo de pago, ¿qué puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jacos,
Quizás fuiste a un punto de venta, ahí no realizan esas operaciones, pero si en un centrito de atención al cliente presencialmente y telefónicamente al 123.
Lo que debes hacer es seguir intentando por el 123, pedir tu código de operación para saber que serás atendido y consultar que fecha le dan la baja, por último, te recomiendo hacerlo 5 días hábiles antes del ciclo de facturación, o sea el día que te recargas minutos y datos.
Si no te quieren atender puedes interponer tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos.
Hola Jacos,
Quizás fuiste a un punto de venta, ahí no realizan esas operaciones, pero si en un centrito de atención al cliente presencialmente y telefónicamente al 123.
Lo que debes hacer es seguir intentando por el 123, pedir tu código de operación para saber que serás atendido y consultar que fecha le dan la baja, por último, te recomiendo hacerlo 5 días hábiles antes del ciclo de facturación, o sea el día que te recargas minutos y datos.
Si no te quieren atender puedes interponer tu reclamo online: https://www.claro.com.pe/libro-de-reclamaciones/
Saludos.
Puedes cambiarte de operador a un prepago.
Debes ir a cualquier oficina de claro, por ejemplo en plaza norte hay una, ahí pides la anulación de tu número solo procede si no tienes recibos vencidos.
Hola, como te dijeron, tienes que llamar al 123 y esperar que te atiendan. Tienes que tener paciencia porque ellos no desean que te des de baja del servicio y te ofrecerán otras cosas para que no te desafilies. En todo caso, puedes darte de baja del plan que tienes y pasas a prepago. Si no recargas el número prepago luego de 3 meses, automáticamente la línea pasa a desactivarse y después de un tiempo se anula el número a tu nombre y se recicla para que otro usuario lo use.