¿Cómo adquirir un accesorio de Huawei si le di comprar al teléfono Huawei pero no hay la opción comprar el accesorio?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermano,
Entiendo que no seleccionaste el equipo + accesorio, y solo elegiste el equipo.
Ante este problema, te tendrías que comunicar con la tienda virtual, esto para que puedan modificar el pedido, lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334, aquí te podrán dar la ayuda necesaria.
Otra opción (yo no lo haría), es que cuando te llegue tu pedido, no lo aceptes, y de esta forma anularían el pedido, pasado esto tendrías que volver hacer el pedido ya con el accesorio, pero te estarías arriesgando a que se acabe el stock.
Dieguin
Hola hermano,
Entiendo que no seleccionaste el equipo + accesorio, y solo elegiste el equipo.
Ante este problema, te tendrías que comunicar con la tienda virtual, esto para que puedan modificar el pedido, lo puedes hacer por el *3334 o el 0 800 00 334, aquí te podrán dar la ayuda necesaria.
Otra opción (yo no lo haría), es que cuando te llegue tu pedido, no lo aceptes, y de esta forma anularían el pedido, pasado esto tendrías que volver hacer el pedido ya con el accesorio, pero te estarías arriesgando a que se acabe el stock.
Dieguin
Si lo intente pero a la hora de pagar el precio era como pagar un accesorio normal y no como dice la promoción en este caso los earbuds por 300 soles
Si lo intente pero a la hora de pagar el precio era 599 es como pagar un accesorio ennen precio normal , no como dice la promoción en este caso los earbuds por 300 soles
No compres, nunca llegará