Papuchon
Papuchon
Papuchon
Principiante
Preguntas - Bronce
1
09-05-2019
0
0
Principiante

¿Cómo activo mi tono de espera en post pago?

Movil
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
233
11-10-2016
101
67
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi tono de espera en post pago?

Hola, para poder activarlo tienes que enviar un SMS al 728 con la palabra CLARO y recibirás una suscripción básica (tema elegido por Claro) recuerda que tiene un costo de s/1.49 que se cargará en tu recibo mensualmente.
Si deseas un tema personalizado puedes ingresar a: http://www.tonosdeespera.com.pe
A su vez adjunto el link para más detalle.
http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/tonos-de-espera/
Si mi respuesta fue de ayuda no olvides marcar como solución y regalame un like.

Saludos

2 RESPUESTAS 2
amerino
amerino
amerino
Leyenda
233
11-10-2016
101
67
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi tono de espera en post pago?

Hola, para poder activarlo tienes que enviar un SMS al 728 con la palabra CLARO y recibirás una suscripción básica (tema elegido por Claro) recuerda que tiene un costo de s/1.49 que se cargará en tu recibo mensualmente.
Si deseas un tema personalizado puedes ingresar a: http://www.tonosdeespera.com.pe
A su vez adjunto el link para más detalle.
http://www.claro.com.pe/personas/movil/beneficios-adicionales/tonos-de-espera/
Si mi respuesta fue de ayuda no olvides marcar como solución y regalame un like.

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
467
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi tono de espera en post pago?

@Papuchon

La suscripción del servicio Tonos de Espera aplica para clientes Prepago y Postpago.

El servicio tiene un plan de suscripción:

Plan mensual: El costo por el servicio es de S/ 3 por mes. Los primeros 15 días son de REGALO.

Plan semanal: El costo por el servicio es de S/ 1 por semana. Los primeros 7 días son de REGALO.

Pasado los 15 días o 7 días, se iniciarán los cobros por el concepto de suscripción mensual o semanal del servicio.

La activación del servicio de Tonos de Espera se realizará en un plazo máximo de 4 horas, desde la solicitud de activación del servicio. Al activarse se configurará en tu línea un tono por defecto o predeterminado por Claro; podrás cambiar en cualquier momento el tono por defecto realizando la activación de un tono del servicio.

La activación de los tonos NO tiene costo, podrás activarlos de forma ILIMITADA y eliminar los tonos que desees.

Podrás activar más de un tono de espera, los cuales se reproducirán en forma aleatoria cuando te llamen.

El cobro del servicio de Tonos de Espera se realizará de la siguiente manera:

Clientes Prepago: La suscripción se descontará de su saldo de recarga.

Clientes Postpago con tope de consumo: La suscripción se descontará del saldo recarga.

Clientes Postpago sin tope de consumo: La suscripción se facturará como un cargo adicional.

Podrás cancelar el servicio en cualquier momento de las siguientes formas:

Enviando un SMS sin costo al 728 con la palabra "SALIR".

Desde la App, sitio móvil y Web desde el menú de la izquierda seleccionando el ícono de barras > opción Ayuda > opción Plan Ilimitado > selecciona Cancelar Suscripción.

Llamando sin costo al *728 opción 3.

En caso solicites un cambio de número de línea o el cambio de operador del servicio celular, el servicio Tonos de Espera será dado de baja en forma automática.

¡Si tiene dudas nos comenta!
Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
Etiquetas (1)
  • 2 Respuestas
  • hace 30 semanas
  • 259 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores