elall4
elall4
elall4
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
16-10-2016
0
0
Aficionado

¿Cómo activo mi iPhone con mi iCloud?

Hace unos días reporte mi iPhone 6 como perdido pero lo encontré, ahora quiero saber cómo puedo activarlo con mi iCloud.

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: hace unos dias reporte mi iphone 6 como perdido pero lo encontre, como lo activo con mi icloud

¡Qué tal, @elall4!

 

Qué lechero que lo pudiste encontrar, me da mucho gusto. En verdad que estás aplicaciones son muy recomendadas. Si quieres activarlo, lo único que tienes que hacer es ingresar a "Buscar mi iPhone", les das clic en la imagen de tu equipo y escoges la opción a elegir. Recuerda que si tienes la línea bloqueada es mejor que te comuniques al 123.

 

¡Espero te sirva! 

1 RESPUESTA 1
Mc_1986
Mc_1986
Mc_1986
Leyenda
61
13-06-2016
18
57
Leyenda

Re: hace unos dias reporte mi iphone 6 como perdido pero lo encontre, como lo activo con mi icloud

¡Qué tal, @elall4!

 

Qué lechero que lo pudiste encontrar, me da mucho gusto. En verdad que estás aplicaciones son muy recomendadas. Si quieres activarlo, lo único que tienes que hacer es ingresar a "Buscar mi iPhone", les das clic en la imagen de tu equipo y escoges la opción a elegir. Recuerda que si tienes la línea bloqueada es mejor que te comuniques al 123.

 

¡Espero te sirva! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 7 años
  • 2,401 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.