Kingkey
Kingkey
Kingkey
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Buenos días, quiero realizar las llamadas tripartitas. Ya active la opción en mi móvil pero no me permite, llamé a claro y me dicen q es configuración del móvil pero ya está activado. Además un amigo llamo a claro y le activaron la opción..... Alguna ayuda por favor

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Hola Kingkey,

 

Las opciones pueden variar por marca y modelo de equipo.

 

Por lo general, luego de estar en una llamada con alguien aparecerá la opción agregar llamada en tu pantalla.

 

Screenshot_2020-08-25-12-22-41-856_com.google.android.dialer~2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aun así no te funciona, brindarnos la marca y modelo para darte una solución más acertada.

 

Saludos.

6 RESPUESTAS 6
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Hola Kingkey,

 

Las opciones pueden variar por marca y modelo de equipo.

 

Por lo general, luego de estar en una llamada con alguien aparecerá la opción agregar llamada en tu pantalla.

 

Screenshot_2020-08-25-12-22-41-856_com.google.android.dialer~2.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si aun así no te funciona, brindarnos la marca y modelo para darte una solución más acertada.

 

Saludos.

Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Hola amigo,

Es más sencillo de lo que piensas!

Al momento de realizar una llamada te sale una opción para que añadas a otra persona, después te manda a tus contactos y tú buscas a quién elegir, algo así:

 

confere.PNGconfer1.PNG

 

Espero te sirva amigo!


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

MichelPL
MichelPL
MichelPL
Aficionado
8
24-06-2020
1
1
Aficionado

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Hola Kingkey,

 

Las opciones pueden variar por marca y modelo de equipo.

 

Normalmente, luego de estar en una llamada con alguien aparecerá la opción agregar llamada en tu pantalla, le das click y te aparecerá la opción de marcación colocas el numero de la persona que deseas comunicarte y lo unirá a la comunicación.

 


images.png

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Hola @Kingkey tal como dicen mis compañeras (a mi me vale yo las veo como tales) @Hannah-123 y @Klezita esas son las maneras correctas de generar varias llamadas, pero se olvidan de algo cuando llaman a mas de uno lo que hacen es crear un canal para cada llamada, mas no crear la conferencia que quiere el nuevo, no niego que este bien de hecho esta perfecto pero para crear la conferencia que quiere aparte de aumentar las llamadas debe unirlas y esa opción suele estar oculto y no necesitas llamar a claro para desbloquearlo, solo busca los ajustes de llamada cuando estés en plenas llamadas debe aparecer 3 puntos para un menú extra(es posible que cambie a una tuerca como dijeron depende del modelo porque cambia la interfaz) en donde se encuentra la opción unir llamadas, haciendo esto permitirá hacer la conferencia que tanto quiere y ya lo he probado si quieren intentenlo llamando 3 veces al 123 luego hagan lo que les dije y verán que se unen las llamadas y sonara como eco(es obvio ya que son 3 llamadas idénticas por favor solo no marquen ninguna opción para que las redireccionen solo es una forma de probar) eso es todo como dije intentelo antes de realizar la conferencia real para que salga de dudas un gusto

Kingkey
Kingkey
Kingkey
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
25-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Cuando realizo la llamada hago justamente eso pero me sale q no está habilitado las llamadas en conferencia. Mi móvil es un Xiaomi mi 9t

Muchas gracias

thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: ¿Cómo activo las llamadas tripartitas o de conferencia?

Bueno lo último seria revisar detalladamente la configuración que tiene las llamadas a lo mejor hay algo que estas evitando sin saberlo no obstante haz probado hacerla con otra aplicación que no sea solamente la por defecto, por las dudas intentalo con whatsapp u otra app que permita la llamada telefónica para descartar que realmente sea un bloqueo por parte de claro lo cual  conllevaría a que te contactes con uno y oídas si hay bloqueo con las llamadas telefónicas

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 3 años
  • 8,109 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.