Antgonz
Antgonz
Antgonz
Aficionado
2
08-01-2020
0
1
Aficionado

¿Cómo activo el chip prepago que compré online?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi chip prepago que compre online?

¡Hola!

 

Muy fácil, para activar el chip debes descargar la aplicación activa tu chip. Por el momento la aplicación está disponible en Android, así que tendrás que hacer la activación desde otro equipo en caso tengas un móvil Apple. 

 

Una vez que tengas la aplicación, sigues todos los pasos que te indicará la aplicación hasta que culmines el proceso.

 

Aquí te dejo un video que te ayudará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=moRTKY4FNv0 

 

Slds.

2 RESPUESTAS 2
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi chip prepago que compre online?

¡Hola!

 

Muy fácil, para activar el chip debes descargar la aplicación activa tu chip. Por el momento la aplicación está disponible en Android, así que tendrás que hacer la activación desde otro equipo en caso tengas un móvil Apple. 

 

Una vez que tengas la aplicación, sigues todos los pasos que te indicará la aplicación hasta que culmines el proceso.

 

Aquí te dejo un video que te ayudará mucho: https://www.youtube.com/watch?v=moRTKY4FNv0 

 

Slds.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Cómo activo mi chip prepago que compre online?

@Antgonz ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Se supone que el chip se debió haber entregado activo registrado con tus datos personales de tu DNI.

 

Una vez me paso lo mismo. Pedí el chip, me lo llevaron a mi casa, pague por el chip pero no estaba activo, me dijeron que en 24 horas pero nunca se activo. Pero me fije que no realizaron la validación biómetrica y tuve que acercarme a la misma oficina.

 

En ese sentido, entiendo tu molestía. Tendrías que resolverlo en un centro de atención y de paso manifiestas tu queja.

 

¡Feliz Año Nuevo 2020!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,365 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.