¿Cómo activar roaming desde República Dominicana?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Ogun!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
1) Ingresando a Mi Claro, lo podrás hacer sin ningún problema, te dejo una imagen como referencia:
2) Si estas en el extranjero, puedes llamar al Centro de Atención al Cliente desde tu celular Claro (+51) 997-990- 123 (Clientes No Corporativos) o (+51) 997-990-135 (Clientes Corporativos) son gratuitas las llamadas y un asesor de Claro te ayudara activar tu roaming.
3) Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤
¡Hola, Ogun!
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
1) Ingresando a Mi Claro, lo podrás hacer sin ningún problema, te dejo una imagen como referencia:
2) Si estas en el extranjero, puedes llamar al Centro de Atención al Cliente desde tu celular Claro (+51) 997-990- 123 (Clientes No Corporativos) o (+51) 997-990-135 (Clientes Corporativos) son gratuitas las llamadas y un asesor de Claro te ayudara activar tu roaming.
3) Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe.
Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!
#ClaroLover❤