Ogun
Ogun
Ogun
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
24-09-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar roaming desde República Dominicana?

¿Cómo activar roaming desde República Dominicana?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
652
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Como activar roaming dede republica dominicana

¡Hola, Ogun!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

 1) Ingresando a Mi Claro, lo podrás hacer sin ningún problema, te dejo una imagen como referencia:

Roaming Activar.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  2) Si estas en el extranjero, puedes llamar al Centro de Atención al Cliente desde tu celular Claro (+51) 997-990- 123 (Clientes No Corporativos) o (+51) 997-990-135 (Clientes Corporativos) son gratuitas las llamadas y un asesor de Claro te ayudara activar tu roaming.

 

3) Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe. 

    Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa.

 

     

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. :)

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
652
03-10-2019
387
212
Leyenda

Re: Como activar roaming dede republica dominicana

¡Hola, Ogun!

 

      Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

 1) Ingresando a Mi Claro, lo podrás hacer sin ningún problema, te dejo una imagen como referencia:

Roaming Activar.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  2) Si estas en el extranjero, puedes llamar al Centro de Atención al Cliente desde tu celular Claro (+51) 997-990- 123 (Clientes No Corporativos) o (+51) 997-990-135 (Clientes Corporativos) son gratuitas las llamadas y un asesor de Claro te ayudara activar tu roaming.

 

3) Enviando un correo a atencion.roaming@claro.com.pe. 

    Si tu línea es corporativa, a atencioncorporativa@claro.com.pe desde el correo autorizado de la empresa.

 

     

  Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida!

 

#ClaroLover❤

Quintana El Gocho. :)

Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 391 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR