Joseph9
Joseph9
Joseph9
Principiante
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
09-08-2020
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi línea por activa tu chip si soy extranjero?

Buenas amigos alguien que me ayude con mi problema solicite mi reposición de simcard o numero el cual me fue robado hace días y me lo envían x delivery hasta mi domicilio todo perfecto pero al memento de activar la simcard por la app de activa tu chip me pide es DNI no mi documento como extranjero ahora como resuelvo mi problema si no me da esa opción alguien que me ayude por favor.

2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?

Buen día

 

Recordarte que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas por otros clientes...

 

Buscando en la comunidad encontré el siguiente artículo donde puede ayudarte con lo que deseas realizar.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Comprar-Chip-Claro-Recuperar-L%C3%ADnea-N...

Ahora, recuerda que esta opción solo esta para el DNI, no para CE ni pasaporte, es por ello que no lo puedes hacer.. 

De tener inconvenientes, sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te brindara la información a su consulta.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?


@Joseph9  ha escrito:

Buenas amigos alguien que me ayude con mi problema solicite mi reposicion de simcard o numero el cual me fue robado hace dias y me lo envian x delivery hasta mi domicilio todo perfecto pero al memento de activar la simcard por la app de activa tu chip me pide es DNI no mi documento como extranjero ahora como resuelvo mi problema si no me da esa opcion alguien que me ayude por favor


 

hola @Joseph9, ¿que tal?,

Te comento que un amigo tuvo el mismo problema que estas teniendo, el se comunico por las redes como lo dice @rcml1980 y alli lo ayudaron a activar su chip, asi que comunicate por donde te indicaron arriba para que te resuelvan el problema.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

2 RESPUESTAS 2
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?

Buen día

 

Recordarte que aquí en la comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas por otros clientes...

 

Buscando en la comunidad encontré el siguiente artículo donde puede ayudarte con lo que deseas realizar.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/C%C3%B3mo-Comprar-Chip-Claro-Recuperar-L%C3%ADnea-N...

Ahora, recuerda que esta opción solo esta para el DNI, no para CE ni pasaporte, es por ello que no lo puedes hacer.. 

De tener inconvenientes, sugiero escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor especializado te brindara la información a su consulta.

 

"Si le agrado la respuesta agradecería brindarme un Like, y de yapita puedes dar Solución Aceptada". Gracias.

 


Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
720
08-11-2019
434
86
Leyenda

Re: Como activar mi linea por activa tu chip si soy extranjero.?


@Joseph9  ha escrito:

Buenas amigos alguien que me ayude con mi problema solicite mi reposicion de simcard o numero el cual me fue robado hace dias y me lo envian x delivery hasta mi domicilio todo perfecto pero al memento de activar la simcard por la app de activa tu chip me pide es DNI no mi documento como extranjero ahora como resuelvo mi problema si no me da esa opcion alguien que me ayude por favor


 

hola @Joseph9, ¿que tal?,

Te comento que un amigo tuvo el mismo problema que estas teniendo, el se comunico por las redes como lo dice @rcml1980 y alli lo ayudaron a activar su chip, asi que comunicate por donde te indicaron arriba para que te resuelvan el problema.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 1,272 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR