Buenos dias
hice mi portabildad el 5 de octubre, ayer me llego un mensaje "claro indorma que su potabilidad a sido aceptada... recuerde cambiar su simcard"; ya compre la sim nueva y venia con un numero..
... ahora no se como hacer para que me quede con el numero que solicite mi portabilidad???
espero me puedan ayudar pronto ya que no tengo linea y estoy perjudicada
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @Manuela!
Si solicitaste la Portabilidad con tu mismo número, no es necesario que compres un chip adicional, ya que Claro te otorga un chip con tu mismo número. Recuerda que por el medio que has solicitado la Portabilidad, te indicarán a que Centro de Atención podrás acercarte para recoger tu chip.
Espero que la información te sirva.
¡Abrazos!
Galit.
¡Hola, @Manuela!
Si solicitaste la Portabilidad con tu mismo número, no es necesario que compres un chip adicional, ya que Claro te otorga un chip con tu mismo número. Recuerda que por el medio que has solicitado la Portabilidad, te indicarán a que Centro de Atención podrás acercarte para recoger tu chip.
Espero que la información te sirva.
¡Abrazos!
Galit.