Highlighted
Manuela
Manuela
Manuela
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
08-10-2018
0
0
Principiante

¿Cómo activar mi SIM nueva?

Buenos dias

hice mi portabildad el 5 de octubre, ayer me llego un mensaje  "claro indorma que su potabilidad a sido  aceptada...   recuerde cambiar su simcard";  ya compre la sim nueva y venia con un numero..

... ahora no se como hacer para que me quede con el numero que solicite mi portabilidad???

espero me puedan ayudar pronto ya que no tengo linea y estoy perjudicada 

Gracias

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
218
87
Leyenda

Re: como hacer para activar mi numero en la sim nueva?

¡Hola, @Manuela!

Si solicitaste la Portabilidad con tu mismo número, no es necesario que compres un chip adicional, ya que Claro te otorga un chip con tu mismo número. Recuerda que por el medio que has solicitado la Portabilidad, te indicarán a que Centro de Atención podrás acercarte para recoger tu chip.

Espero que la información te sirva.

¡Abrazos!

Galit.

2 RESPUESTAS 2
Goku3103
Goku3103
Goku3103
Leyenda
315
26-02-2018
218
87
Leyenda

¡Hola, @Manuela!

Si solicitaste la Portabilidad con tu mismo número, no es necesario que compres un chip adicional, ya que Claro te otorga un chip con tu mismo número. Recuerda que por el medio que has solicitado la Portabilidad, te indicarán a que Centro de Atención podrás acercarte para recoger tu chip.

Espero que la información te sirva.

¡Abrazos!

Galit.

Frank38
Frank38
Frank38
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
04-10-2019
0
0
Principiante

Buenas noches, la activación de tu nuevo nuevo es automático, plazo máximo 24 a 48 horas, si después de ellos te figura sin servicio, te sugiero que retires el chip y lo vuelvas a insertar
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 471 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores