Highlighted
geab
geab
geab
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
1
02-08-2018
0
0
Principiante

¿Cómo accedo a la renovación anticipada?

Buenos días.

Me in dicaron a partir del 26/07 ya podia realizar la renovación anticipada de equipo, en este caso cmo haría me cerco a un CAC o espera que algun representante llame?, me urge renovar el equipo.

En la renovación se puede utilizar los claro puntos?.

Que promociones hay para renovacón?

Etiquetas (4)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
62
Leyenda

Re: Para la renovación anticipada de equipo como se procede?

¡Genial!  

Si ya puedes realizar una renovación anticipada, puedes comunicarte directamente con el área de televentas, para que uno de los asesores te ayude con la evaluación crediticia, ya que es necesario que pases por una breve evaluación. Comunicándote te brindaran toda la información que deseas saber respecto a tu renovación, también te indicaran a que equipo y plan accedes.

Por otro lado te comento que los Claro puntos te sirven para generar descuentos en equipos, el descuento se aplicara dependiendo de los Claro Puntos que cuentes, puedes enviar un mensaje de texto al 2525 con la palabra SALDO en mayúscula y averiguar con cuantos puntos cuentas. Asimismo te invito ingresar al siguiente link→ https://bit.ly/2eOqpT4 para que consultes cuanto será el descuento que se te aplicaría.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

image.png

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un bonito día** Corazón 

1 RESPUESTA 1
ellenarias
ellenarias
ellenarias
Leyenda
655
14-06-2018
491
62
Leyenda

Re: Para la renovación anticipada de equipo como se procede?

¡Genial!  

Si ya puedes realizar una renovación anticipada, puedes comunicarte directamente con el área de televentas, para que uno de los asesores te ayude con la evaluación crediticia, ya que es necesario que pases por una breve evaluación. Comunicándote te brindaran toda la información que deseas saber respecto a tu renovación, también te indicaran a que equipo y plan accedes.

Por otro lado te comento que los Claro puntos te sirven para generar descuentos en equipos, el descuento se aplicara dependiendo de los Claro Puntos que cuentes, puedes enviar un mensaje de texto al 2525 con la palabra SALDO en mayúscula y averiguar con cuantos puntos cuentas. Asimismo te invito ingresar al siguiente link→ https://bit.ly/2eOqpT4 para que consultes cuanto será el descuento que se te aplicaría.

Puedes comunicarte mediante los siguientes medios:

image.png

Espero que mi información te ayude 

**Qué tengas un bonito día** Corazón 

• 1 Respuestas
  • hace 50 semanas
  • 1,347 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores