Soy Titular y dueño de 4 líneas. Necesito acceder a llamadas recientes salientes y entrantes desde 2 de mis líneas (contando con la información de fecha, hora, línea de destino, linea entrante). Estas llamadas contienen información muy valiosa que necesito recuperar.
Favor su ayuda con la asesoría
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, la grabación no la puedes tener, pero el detalle de los números a los que llamaste sí, sigue esta ruta:
- Ingresas a MiClaro
- Consultas > Saldos y consumos
- En llamadas, VER DETALLE
- Seleccionas el ciclo de facturacion que desees y listo
Estos passos tendrías que repetirlos por cada línea para ver el detalle de llamadas. Tienes acceso a toda la info que describes en la pregunta
(fecha, hora, línea de destino, duración) pero no a la grabación de la llamada, a eso necesitas una ordén hasta judicial.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Hola, la grabación no la puedes tener, pero el detalle de los números a los que llamaste sí, sigue esta ruta:
- Ingresas a MiClaro
- Consultas > Saldos y consumos
- En llamadas, VER DETALLE
- Seleccionas el ciclo de facturacion que desees y listo
Estos passos tendrías que repetirlos por cada línea para ver el detalle de llamadas. Tienes acceso a toda la info que describes en la pregunta
(fecha, hora, línea de destino, duración) pero no a la grabación de la llamada, a eso necesitas una ordén hasta judicial.
Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
El detalle de las llamadas si las tengo, lo que necesito es el contenido (la conversación con el número de contacto), entiendo que si se puede acceder a esta información. Realice la consulta al nùmero 123 me afirmaron que se hace mediante solicitud en plataforma. En plataforma me dijeron que se puede pero mediante una orden judicial.
La duda que me queda es, siendo yo el titular y necesitando acceder a mis conversaciones necesitos una orden judicial?.
Por otro lado es seguro obtener la información por esa vía? y como debería proceder pues se trata de mis líneas telefónicas y no podría abrir un proceso a mi mismo por no anotar la información de las llamadas, que ahora me resulta información valiosa.
Gracias
No creo que sea posible, es algo muy dificil de conseguir, ya lo he intentado y no facilitaron la información