brivera
brivera
brivera
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-09-2019
0
0
Principiante

¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Soy Titular y dueño de 4 líneas. Necesito acceder a llamadas recientes salientes y entrantes desde 2 de mis líneas (contando con la información de fecha, hora, línea de destino, linea entrante). Estas llamadas contienen información muy valiosa que necesito recuperar.

Favor su ayuda con la asesoría 

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Hola, la grabación no la puedes tener, pero el detalle de los números a los que llamaste sí, sigue esta ruta:

- Ingresas a MiClaro

- Consultas > Saldos y consumos

- En llamadas, VER DETALLE

- Seleccionas el ciclo de facturacion que desees y listo

 

Estos passos tendrías que repetirlos por cada línea para ver el detalle de llamadas. Tienes acceso a toda la info que describes en la pregunta

(fecha, hora, línea de destino, duración) pero no a la grabación de la llamada, a eso necesitas una ordén hasta judicial.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

6 RESPUESTAS 6
isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Hola, la grabación no la puedes tener, pero el detalle de los números a los que llamaste sí, sigue esta ruta:

- Ingresas a MiClaro

- Consultas > Saldos y consumos

- En llamadas, VER DETALLE

- Seleccionas el ciclo de facturacion que desees y listo

 

Estos passos tendrías que repetirlos por cada línea para ver el detalle de llamadas. Tienes acceso a toda la info que describes en la pregunta

(fecha, hora, línea de destino, duración) pero no a la grabación de la llamada, a eso necesitas una ordén hasta judicial.

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
48
03-09-2019
12
13
Profesional

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Al vez con una medida judicial no.asi tan facil ..claro no graba el contenido de las conversaciones que sus clientes mantienen, así como tampoco registra el texto de los mensajes que envían ni las direcciones de internet a las que acceden.
brivera
brivera
brivera
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
2
18-09-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Muchas gracias por tu pronta respuesta.

El detalle de las llamadas si las tengo, lo que necesito es el contenido (la conversación con el número de contacto), entiendo que si se puede acceder a esta información. Realice la consulta al nùmero 123 me afirmaron que se hace mediante solicitud en plataforma. En plataforma me dijeron que se puede pero mediante una orden judicial.

La duda que me queda es, siendo yo el titular y necesitando acceder a mis conversaciones necesitos una orden judicial?.

Por otro lado es seguro obtener la información por esa vía? y como debería proceder pues se trata de mis líneas telefónicas y no podría abrir un proceso a mi mismo por no anotar la información de las llamadas, que ahora me resulta información valiosa.

 

Gracias

 

Christian04
Christian04
Christian04
Profesional
23
18-09-2019
0
6
Profesional

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

No creo que sea posible, es algo muy dificil de conseguir, ya lo he intentado y no facilitaron la información

Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
136
16-09-2019
46
32
Maestro

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Estimado, buenas tardes claro no guarda conveesaciones realizadas entre los usuarios si hay registro de llamadas entrantes y salientes mas no de su contenido.
El hacerlo podria vulnerar los derechos fundamentales y constirucionales de las personas.

Normalmente las conversaciones grabadas se emplean en procedimientos judiciales como prueba. Igualmente cualquier abogado intentará impugnarlas. La argumentación para la impugnación se basará en:

a) Vulneración en el Derecho a la Intimidad del art. 18 CE.

b) Vulneración del Secreto de las Comunicaciones del art. 18 CE.

c) La posible vulneración de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
Estrellasolar
Estrellasolar
Estrellasolar
Profesional
43
16-09-2019
5
4
Profesional

Re: ¿Cómo accedo a la grabación de llamadas recientes?

Hola , las grabaciones de llamas o el
contenido de los mensaje , En ningún centro e atención te lo van a entregar , solo de mañero judicial podrías tenerlo , ojo si el
Juez lo solicita . De otra forma no lo tendrás
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 6 Respuestas
  • hace 4 años
  • 33,731 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.