Jair91
Jair91
Jair91
Principiante
3
29-03-2021
0
0
Principiante

¿Cómo acceder a promociones de renovación?

Llevo más de 2 años que no renuevo mis equipos, tengo 2 líneas que quiero renovar, llamo y me ofrecen precios inclusive mayor a lo que encuentro en la página de Claro, ¿cómo hago para obtener descuentos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿como acceder a promociones de renovación?

Hola @Jair91, ¿qué tal?

 

Mis recomendaciones son:

 

1- Paga tus recibos siempre hasta máximo la fecha de vencimiento.

2- Tienes que tener un plan mínimo de 39.90 para que Claro te tome más en cuenta.

3- Si tienes tus datos desactualizados, actualízalos, esto influye mucho cuando quieres renovar.

4- "En mi caso" tuve una experiencia de actualizar mi documento y luego no podía acceder a renovaciones por cuotas. Decidí salir y entrar como cliente nuevo y pude renovar al 3er mes.

 

No hay algo exacto para decirte el motivo por el cual no te dejan renovar, solo te dejo esas recomendaciones. Es el sistema de evaluación de Claro quienes determinan todo, además depende de la evaluación crediticia.

 

¡Saludos!

3 RESPUESTAS 3
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿como acceder a promociones de renovación?

Hola @Jair91, ¿qué tal?

 

Mis recomendaciones son:

 

1- Paga tus recibos siempre hasta máximo la fecha de vencimiento.

2- Tienes que tener un plan mínimo de 39.90 para que Claro te tome más en cuenta.

3- Si tienes tus datos desactualizados, actualízalos, esto influye mucho cuando quieres renovar.

4- "En mi caso" tuve una experiencia de actualizar mi documento y luego no podía acceder a renovaciones por cuotas. Decidí salir y entrar como cliente nuevo y pude renovar al 3er mes.

 

No hay algo exacto para decirte el motivo por el cual no te dejan renovar, solo te dejo esas recomendaciones. Es el sistema de evaluación de Claro quienes determinan todo, además depende de la evaluación crediticia.

 

¡Saludos!

Jair91
Jair91
Jair91
Principiante
3
29-03-2021
0
0
Principiante

Re: ¿como acceder a promociones de renovación?

 

Si puedo renovar, el tema es que los precios son los mismos, me refiero a acceder a promociones y como digo tengo 2 líneas, y siempre he pagado puntual y todo, el tema que consulto es a acceder a promociones de renovación, o me dejo estafar con la disque renovación cuando cobran igual que una línea nueva. 

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿como acceder a promociones de renovación?

Hola @Jair91, ah ya 😅. En eso sí tienes razón, debería haber promociones exclusivas para clientes antiguos, aunque hay Renovaciones Exclusivas en la Tienda Virtual... Lo has chequeado?

 

¡Saludos! 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 910 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.