Quiero Solicitar mi Cambio a Pregapo, ¿por qué no me dan Redes sociales ilimitadas con mi plan actual?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Si quieres cambiar tu plan postpago a un plan prepago, el titular de la línea debe realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo, o acudiendo a un Centro de Atención al cliente. Esta transacción no tiene costo y se ejecuta el último día de tu ciclo de facturación.
Hola, Si quieres cambiar tu plan postpago a un plan prepago, el titular de la línea debe realizar una solicitud vía Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo, o acudiendo a un Centro de Atención al cliente. Esta transacción no tiene costo y se ejecuta el último día de tu ciclo de facturación.
Hola! (: Llama al 123 o acércate a un centro de atención! (:
He llamado al centro de atención me pasan al área correspondiente pero las señoritas no hacen el cambio lo único que me informan de un plan menor pero no me cambian de plan e insistido toda la semana pero nada ellas solo hablan y hablan les explico de mi situación económica pero lo único es que me insisten en un plan menor si fuera otra la situación hasta me hubiera cambiado de operador pero por ahora no se puede
Hola amigo,
Siempre verán la forma de que te puedas quedar con el plan, quizás es ese el motivo de la insistencia, pero si tú no deseas el plan no pasa nada, puedes solicitar la migración. Solo ten en cuenta que si tienes acuerdo vigente tendrás que asumir la penalidad o un importe que tengas pendiente en tu recibo.
Te recomiendo que te comuniques al inbox del Facebook de Claro, por ese medio también te pueden ayudar.
Saludos
"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho."
#ClaroLover❤