royer86
royer86
royer86
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
5
01-07-2020
0
0
Principiante

Busco dirección mediante el número de celular, ¿se podrá?

Qué tal, quisiera saber si en las oficinas de atención al cliente se podrá dar ese tipo de información

Ya que necesito la dirección de donde vive ya que me debe y solo tengo su número y lo peor me bloqueo

Y quisiera saber si ahí me podrían facilitar la dirección o tengo que ir a otro lado

Gracias espero su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: busco direccion mediante el numero de celular ? se podra ?

Buenas Noches

 

Como ya lo indicaron, no es posible. A menos que sea con una denuncia e investigación, y el fiscal lo solicite.

 

Como sugerencia de cliente, podrías intentar una búsqueda en Registros Públicos, Reniec, y Sunat. Siempre y cuando tengas los datos exactos.

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
294
20-06-2020
18
65
Maestro

Re: busco direccion mediante el numero de celular ? se podra ?

Mira bro sé que estas en apuros pero claro no puede dar ese tipo de información, ya sabes por derechos de confidencialidad de datos de usuario y esas cosas, solo si, y ojo solo si está bajo denuncia en comisaría por algún tipo de fraude o delito mayor claro puede brindar esa info a la policía para localizar al sospechoso pero por otros medios es completamente imposible, dicho esto espero que no haya caído en uno de esos casos donde alguien cae en un fraude de venta porque si es así hay que ponerse las pilas weee! En ese caso pon tu denuncia por delito cibernético si fue por ínter ahí si te podrían ayudar tanto la policía como la empresa.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: busco direccion mediante el numero de celular ? se podra ?

Buenas Noches

 

Como ya lo indicaron, no es posible. A menos que sea con una denuncia e investigación, y el fiscal lo solicite.

 

Como sugerencia de cliente, podrías intentar una búsqueda en Registros Públicos, Reniec, y Sunat. Siempre y cuando tengas los datos exactos.

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,326 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.