CHISPIN
CHISPIN
CHISPIN
Aficionado
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
18-03-2018
0
0
Aficionado

Buenos dias ¿cuando puedo renovar equipo? Solo tengo chip postpago

 
ROBERTO MIRANDA
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenos dias cuando puedo renovar equipo solo tengo chip pospago

¡Hola, Amigo!

 

Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.

 

Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.

 

Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Buenos dias cuando puedo renovar equipo solo tengo chip pospago

¡Hola, Amigo!

 

Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.

 

Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.

 

Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.

 

Tienda virtual claro.png

 

Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.

 

¡Saludos cordiales, cuídate!

 

¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤

 

#ClaroLover

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Guzguz_
Guzguz_
Guzguz_
Principiante
2
12-11-2020
0
2
Principiante

Re: Buenos dias ¿cuando puedo renovar equipo? Solo tengo chip postpago

Hola, para que puedas renovar equipo debes de tener mínimo 6 meses con una línea postpago, no debes de contar con deudas ni en tu linea, ni asociadas a tu DNI con otras lineas. No debes de tener un contrato de renovación y antes de que te comuniques al *200 o al 0800 00200 deberías marcar al 123 para que puedan indicarte si aplicas o no a una renovación.

Espero mi respuesta te haya servido de ayuda🤗

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 992 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.