¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.
Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.
Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
¡Hola, Amigo!
Puedes renovar en cualquier momento, ya que eres un cliente que no tiene un contrato con equipo actualmente.
Lo que si te recomiendo es que por lo menos tengas 6 meses, esto para que la evaluación sea más segura, ya que si tienes menos, probablemente no califiques.
Puedes revisar los equipos a través de la tienda virtual de Claro, para ello solo ingresa aquí.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate!
¡Feliz Jueves, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola, para que puedas renovar equipo debes de tener mínimo 6 meses con una línea postpago, no debes de contar con deudas ni en tu linea, ni asociadas a tu DNI con otras lineas. No debes de tener un contrato de renovación y antes de que te comuniques al *200 o al 0800 00200 deberías marcar al 123 para que puedan indicarte si aplicas o no a una renovación.
Espero mi respuesta te haya servido de ayuda🤗