Vilchezdjmarco
Vilchezdjmarco
Vilchezdjmarco
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

Buenos días, solicité el plan de 39.90 y no entiendo por qué en mi recibo sale 42.87

¡Parece una estafa! También me prometieron dar 12gb por 39.90 y solo me dieron 10

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Re: Buenos dias.solicite plan 39.90 . ¿ porque en mi recibo sale 42.87

Hola Marco,

Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

¿Es el primer recibo emitido después de adquirir ese plan? Si ese fuera el caso, es usual y se comunica siempre al Cliente que puede venir un poco más en el primer recibo ya que se ajusta al ciclo de facturación, y eso está en el detalle del recibo (descárgalo en Mi Claro si lo extraviarse).

Por ejemplo, si obtuviste el plan un 5 de agosto, pero el ciclo más cercano es el 10 de cada mes al 9 del siguiente mes, entonces en tu  primer recibo aparecerá el cargo fijo mensual  por 30 días + los 5 días de consumo antes de entrar al ciclo establecido que tienen un cobro adicional. Los demás recibos ya no varían en su cargo fijo mensual, salvó que se haga la compra de servicios adicionales.

Sobre los 12 GB, me parece muy raro que te lo hayan ofrecido por qué según la página a ese plan le corresponden 10 GB.

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con esa consulta.

Saludos.

Screenshot_2020-09-20-07-59-17-223_com.android.chrome.jpg

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1421
21-10-2016
812
583
Leyenda

Hola Marco,

Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

¿Es el primer recibo emitido después de adquirir ese plan? Si ese fuera el caso, es usual y se comunica siempre al Cliente que puede venir un poco más en el primer recibo ya que se ajusta al ciclo de facturación, y eso está en el detalle del recibo (descárgalo en Mi Claro si lo extraviarse).

Por ejemplo, si obtuviste el plan un 5 de agosto, pero el ciclo más cercano es el 10 de cada mes al 9 del siguiente mes, entonces en tu  primer recibo aparecerá el cargo fijo mensual  por 30 días + los 5 días de consumo antes de entrar al ciclo establecido que tienen un cobro adicional. Los demás recibos ya no varían en su cargo fijo mensual, salvó que se haga la compra de servicios adicionales.

Sobre los 12 GB, me parece muy raro que te lo hayan ofrecido por qué según la página a ese plan le corresponden 10 GB.

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con esa consulta.

Saludos.

Screenshot_2020-09-20-07-59-17-223_com.android.chrome.jpg

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1778
17-10-2019
1125
439
Leyenda

Buenas Tardes @Vilchezdjmarco 

Yo le recomendaría es primero revisar el detalle del recibo facturado, allí encontraras todo lo referente a los cobros realizados y a que fechas corresponde. Dependiendo del ciclo de facturación que tengamos y sobre todo desde que día solicitamos el plan es posible tengamos un cobro adicional que se suma al plan normal.

En cuanto a las gigas ofrecidas respecto a los entregados, podrías validarlo en la copia del contrato de forma digital que le enviaron a su correo, allí puedes validarlo y si es correcto, debes comunicarse al 080000123 o por el inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar le entreguen según su contrato firmado

Saludos

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Waly98
Waly98
Waly98
Principiante
5
22-09-2020
0
1
Principiante

Solo haz un reclamo y que te den una solución yo también he tenido problemas así, Siempre hay ese tipo de fallas con Claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 632 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR