Vilchezdjmarco
Vilchezdjmarco
Vilchezdjmarco
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-09-2020
0
0
Principiante

Buenos días, solicité el plan de 39.90 y no entiendo por qué en mi recibo sale 42.87

¡Parece una estafa! También me prometieron dar 12gb por 39.90 y solo me dieron 10.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buenos dias.solicite plan 39.90 . ¿ porque en mi recibo sale 42.87

Hola Marco,

 

Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

¿Es el primer recibo emitido después de adquirir ese plan? Si ese fuera el caso, es usual y se comunica siempre al cliente que puede venir un poco más en el primer recibo ya que se ajusta al ciclo de facturación, y eso está en el detalle del recibo (descárgalo en Mi Claro si lo extraviarse).

 

Por ejemplo, si obtuviste el plan un 5 de agosto, pero el ciclo más cercano es el 10 de cada mes al 9 del siguiente mes, entonces en tu  primer recibo aparecerá el cargo fijo mensual  por 30 días + los 5 días de consumo antes de entrar al ciclo establecido que tienen un cobro adicional. Los demás recibos ya no varían en su cargo fijo mensual, a salvó que se haga la compra de servicios adicionales.

 

Sobre los 12 GB, me parece muy raro que te lo hayan ofrecido por qué según la página a ese plan le corresponden 6 GB y el doble por renovación o portabilidad. 

 

Te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con esa consulta.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Buenos dias.solicite plan 39.90 . ¿ porque en mi recibo sale 42.87

Hola Marco,

 

Bienvenido a la Comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.

 

¿Es el primer recibo emitido después de adquirir ese plan? Si ese fuera el caso, es usual y se comunica siempre al cliente que puede venir un poco más en el primer recibo ya que se ajusta al ciclo de facturación, y eso está en el detalle del recibo (descárgalo en Mi Claro si lo extraviarse).

 

Por ejemplo, si obtuviste el plan un 5 de agosto, pero el ciclo más cercano es el 10 de cada mes al 9 del siguiente mes, entonces en tu  primer recibo aparecerá el cargo fijo mensual  por 30 días + los 5 días de consumo antes de entrar al ciclo establecido que tienen un cobro adicional. Los demás recibos ya no varían en su cargo fijo mensual, a salvó que se haga la compra de servicios adicionales.

 

Sobre los 12 GB, me parece muy raro que te lo hayan ofrecido por qué según la página a ese plan le corresponden 6 GB y el doble por renovación o portabilidad. 

 

Te dejo la info: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/ 

 

Te recomiendo comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que puedan ayudarte con esa consulta.

 

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenos dias.solicite plan 39.90 . ¿ porque en mi recibo sale 42.87

Buenas Tardes @Vilchezdjmarco 

 

Yo le recomendaría es primero revisar el detalle del recibo facturado, allí encontraras todo lo referente a los cobros realizados y a que fechas corresponde. Dependiendo del ciclo de facturación que tengamos y sobre todo desde que día solicitamos el plan es posible tengamos un cobro adicional que se suma al plan normal.

 

En cuanto a las gigas ofrecidas respecto a los entregados, podrías validarlo en la copia del contrato de forma digital que le enviaron a su correo, allí puedes validarlo y si es correcto, debes comunicarse al 080000123 o por el inbox de Facebook Claro Perú, y solicitar le entreguen según su contrato firmado

 

Saludos


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Waly98
Waly98
Waly98
Principiante
5
22-09-2020
0
1
Principiante

Re: Buenos dias.solicite plan 39.90 . ¿ porque en mi recibo sale 42.87

Solo haz un reclamo y que te den una solución yo también he tenido problemas así, Siempre hay ese tipo de fallas con Claro. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,254 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.