Minegrito
Minegrito
Minegrito
Principiante
2
12-06-2018
0
0
Principiante

Buenos días, deseo comprar un equipo con mis Claro Puntos y no lo puedo hacer con Claro Club

¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar un equipo con Claro Puntos?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buenos días, deseo comprar un equipo con mis Claro Puntos y no lo puedo hacer con Claro Club

¿Qué tal? @Minegrito

 

Te comento que es fácil, al momento de querer realizar la compra por cualquier canal tú vas a indicar que quieres canjear tus Claro Puntos para obtener descuentos en el equipo, y allí el personal de Claro te ayuda para realizar el canje.

 

Te dejo el link de los equipos disponibles aquí.

 

Recuerda que puedes usar todos tus Claro Puntos de móvil postpago para el descuento del equipo, y cada 21 Claro Puntos es 1 sol.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

4 RESPUESTAS 4
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buenos días, deseo comprar un equipo con mis Claro Puntos y no lo puedo hacer con Claro Club

¿Qué tal? @Minegrito

 

Te comento que es fácil, al momento de querer realizar la compra por cualquier canal tú vas a indicar que quieres canjear tus Claro Puntos para obtener descuentos en el equipo, y allí el personal de Claro te ayuda para realizar el canje.

 

Te dejo el link de los equipos disponibles aquí.

 

Recuerda que puedes usar todos tus Claro Puntos de móvil postpago para el descuento del equipo, y cada 21 Claro Puntos es 1 sol.

 

Un Saludo!!!

Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenos días, deseo comprar un equipo con mis Claro Puntos y no lo puedo hacer con Claro Club

Hola @Minegrito   

 

Yo intente via el 080000200 y me indicaron via presencail  // tambien llame al 080000334 que es de la tienda virtual lo mismo me indicaron via presencail

 

No creo que es por cualquier medio

 

Igual estoy pensado ya ir estos dias presencialmente para poder hacer el canje 

 

Saludos 

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
135
29-06-2020
12
22
Profesional

Re: Buenos días, deseo comprar un equipo con mis Claro Puntos y no lo puedo hacer con Claro Club

Es muy fácil amigo solo tienes que ir a la tienda de claro y el asesor te preguntara si quieres canjear tus claro puntos y luego de acuerdo con los puntos que tengas se te descontará el dinero

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

Minegrito
Minegrito
Minegrito
Principiante
2
12-06-2018
0
0
Principiante

Re: Buenos días, deseo comprar un equipo con mis Claro Puntos y no lo puedo hacer con Claro Club

Muchas gracias, pero lo ideal es no salir de casa y hacer los tramites desde la web, además del riesgo existente con la cantidad de gente esperando.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,234 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.