Buenos días, quisiera saber cómo podría hacer con los pagos de mi línea, están dándolo de baja… Por el tiempo de pandemia no pude hacer los pagos, ¿me podrían dar una solución por favor?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jenifer3_8 ¿Qué tal?
Tranquilo, todo tiene solución.
Con respecto a esta deuda, para que Claro te pueda ayudar de alguna forma, ellos tienen la opción de "Financiamiento".
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Suerte @Jenifer3_8!
¡Saludos!
¡Hola amigo!
Cuando pasó todo lo de la pandemia, Claro dió la facilidad de poder fraccionar nuestros recibos, en mi caso lo que hice fue fraccionarlo en 6 cuotas de 20 soles cada uno y así no me cortaron el servicio ni tampoco me endeudé. En estos momentos ya no está esa opción pero lo que podrías hacer es solicitar el refinanciamiento de tu deuda, no te cobran intereses pero una vez que lo solicitas debes ser puntual en los pagos para que no te corten la línea, te recomendaría que lo solicites por el inbox del Facebook de Claro Perú, ellos te podrán ayudar, no te preocupes que verás que te darán una solución, pero eso sí, en caso la línea ya esté cancelada en su totalidad, no podrías volver a recuperarla pero aún así podrías refinanciar la deuda.
¡Mucha suerte amiguito!
Hola @Jenifer3_8 ¿Qué tal?
Tranquilo, todo tiene solución.
Con respecto a esta deuda, para que Claro te pueda ayudar de alguna forma, ellos tienen la opción de "Financiamiento".
Esto aplica para servicios fijos y móviles.
Recuerda que el monto mínimo para financiar es de S/50.00 y la cuota mínima es de S/20.00; sin embargo, debes tener en cuenta los siguientes puntos:
- El titular es el único que puedes solicitar el servicio
- Puedes solicitar el financiamiento una vez cada 12 meses (el conteo no es anual)
- Puedes realizarlo mínimo en 1 cuota y máximo 12 cuotas
- Puedes financiar montos vencidos y no vencidos
Si lo solicitas, tienes 48 horas después para realizar el pago de la cuota inicial, pasado el tiempo, la solicitud será anulada.
Ahora, lo puedes solicitar por el inbox de Facebook Claro Perú.
Un gusto poder ayudarte.
¡Suerte @Jenifer3_8!
¡Saludos!
Hola @Jenifer3_8, que tal?
Para agregar a lo que te dicen arriba, recuerda que cuando solicitas un refinanciamiento debes de pagar en un plazo que te indicaran el 30% de la cuota inicial del refinanciamiento.
Un Saludo!!!
Si te ayuda la información, no olvides marcar mi respuesta como solución!!!