Cuper
Cuper
Cuper
Principiante
5
21-04-2020
0
0
Principiante

Buenos días, ¿a quién debo reclamar cuando llamas a todos los números Claro e incluso al WhatsApp?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Cuper,

 

Si solo se trata de tu servicio fijo (teléfono), es probable que sea un tema de configuración.

 

Entiendo que has llamado a todos los lados posibles, te recomiendo que te comuniques por el inbox de facebook Claro Perú, siempre me atienden por ese canal, ellos podrán ayudarte hasta resolver el problema.

 

Espero de verdad que se solucione.

 

Dieguin

 

7 RESPUESTAS 7
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Cuper,

 

Si solo se trata de tu servicio fijo (teléfono), es probable que sea un tema de configuración.

 

Entiendo que has llamado a todos los lados posibles, te recomiendo que te comuniques por el inbox de facebook Claro Perú, siempre me atienden por ese canal, ellos podrán ayudarte hasta resolver el problema.

 

Espero de verdad que se solucione.

 

Dieguin

 

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Hola amigo, aquí puedes compartir tu consulta o problema para ayudarte.

 

Saludos.

Cuper
Cuper
Cuper
Principiante
5
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Hice cambio de plan de 30 a 60 Mb de internet hace 5 días, pero el teléfono fijo no puedo realizar llamadas, he llamado a todos los números claro y al WhatsApp, pero no pasa nada.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Hola amigo en este caso cuando llamas te sale alguna locución o solo está sin tono 

 

Recuerda también cambiar de L1 A L2 o viceversa en el cable que va conectado del teléfono al router 

 

Paciencia amigo que hoy en día muchas personas están tirando la toalla con este tema del virus más que el dinero es la salud amigo.

 

Saludos.

Cuper
Cuper
Cuper
Principiante
5
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Recibo llamadas, pero cuando llamo dice que no estoy activado, en el WhatsApp leen tu mensaje, están en línea, pero no le dan las ganas de contestar.

Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

@Cuper,

 

Entiendo que tu cambio de plan no se procesó correctamente, recuerda que si fue por sistemas demora 24 horas y si fue con vt, la activación de la línea es 24 horas firmando el acta de validación así me hicieron una vez.

 

No entiendo por qué Claro no activa la línea telefónica en un cambio de plan en el momento, creo que están dando prioridad al Internet por el tema del teletrabajo ya que está más vital que la telefonía porque eso te genera ingresos para sobrevivir en esta dura cuarentena.

 

Te sugiero mantenerte a la espera o reportar tu problema por redes sociales de Claro, ya que no hay un WhatsApp oficial de Claro.

También podrías utilizar el Smart Home para gestionar y reiniciar tu dispositivo por esa vía.

 

Saludos.

Cuper
Cuper
Cuper
Principiante
5
21-04-2020
0
0
Principiante

Re: Buenos días, a quien debo reclamar cuando llamas a todos los números claro y incluso al wasat pa

Buenos días, ya he hecho mi reclamo a todos los medios que tiene claro hasta he enviado varios correos y nada, si tiene wasat claro y éste su número 992995190 varias veces me he comunicado con ellos, están en línea pero no responden. Gracias saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 7 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,408 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.