Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo, por favor como puedo hacer validar mi solicitud, no puedo comunicarme con atención al cliente. Por favor, su ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Kellym,
Que raro, pero ahora Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Hola @Kellym
Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú Claro Perú, para que puedan validar el cambio de plan.
Un gusto poder ayudarte
Hola, @Kellym,
Que raro, pero ahora Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.
Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.
Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:
Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.
Saludos
Espero haberte ayudado.
Te sugiero que hagas las consultas por la web, en Mi Claro en la opción Chat en Línea. Demora menos para que te atiendan.