Kellym
Kellym
Kellym
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo

Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo, por favor como puedo hacer validar mi solicitud, no puedo comunicarme con atención al cliente. Por favor, su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
155
31-03-2020
84
6
Leyenda

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan pero sin embargo sigo con el mismo, por favor su ayuda.

Hola, @Kellym,

 

Que raro, pero ahora Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

 

Saludos
Espero haberte ayudado.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
545
27-12-2019
188
76
Leyenda

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan pero sin embargo sigo con el mismo, por favor su ayuda.

Hola @Kellym 

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú Claro Perú, para que puedan validar el cambio de plan. 

 

Un gusto poder ayudarte

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
155
31-03-2020
84
6
Leyenda

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan pero sin embargo sigo con el mismo, por favor su ayuda.

Hola, @Kellym,

 

Que raro, pero ahora Puedes hacer el cambio de plan tu misma, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

 

Saludos
Espero haberte ayudado.

Etiquetas (1)
Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo

Te sugiero que hagas las consultas por la web, en Mi Claro en la opción Chat en Línea. Demora menos para que te atiendan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 4 años
  • 1,112 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.