Kellym
Kellym
Kellym
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-04-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo

Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo, por favor como puedo hacer validar mi solicitud, no puedo comunicarme con atención al cliente. Por favor, su ayuda.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan pero sin embargo sigo con el mismo, por favor su ayuda.

Hola, @Kellym,

 

Por el momento desde acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes, pero lo que si podemos es orientarte en tu duda y una posible solución.

 

Recuerda que los cambios de plan se deben generar al inicio de tu ciclo de facturación siguiente.

 

Ejemplo: Si mi ciclo es 16 y solicito mi cambio de plan el 18 de abril, pues se estaría ejecutando para el 16 de mayo, ¿lo validaste?

 

Si deseas un mayor alcance de tu cambio de plan, puedes validarlo con los chicos de Facebook Claro.

 

Saludos
Espero haberte ayudado.

3 RESPUESTAS 3
EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
191
74
Leyenda

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan pero sin embargo sigo con el mismo, por favor su ayuda.

Hola @Kellym 

 

Puedes comunicarte con un asesor via Facebook Claro Perú Claro Perú, para que puedan validar el cambio de plan. 

 

Un gusto poder ayudarte

Edytoons-1902
Edytoons-1902
Edytoons-1902
Leyenda
156
31-03-2020
85
5
Leyenda

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan pero sin embargo sigo con el mismo, por favor su ayuda.

Hola, @Kellym,

 

Por el momento desde acá no podríamos ayudarte debido a que somos una comunidad de clientes, pero lo que si podemos es orientarte en tu duda y una posible solución.

 

Recuerda que los cambios de plan se deben generar al inicio de tu ciclo de facturación siguiente.

 

Ejemplo: Si mi ciclo es 16 y solicito mi cambio de plan el 18 de abril, pues se estaría ejecutando para el 16 de mayo, ¿lo validaste?

 

Si deseas un mayor alcance de tu cambio de plan, puedes validarlo con los chicos de Facebook Claro.

 

Saludos
Espero haberte ayudado.

Joe2703
Joe2703
Joe2703
Aficionado
11
10-04-2020
4
1
Aficionado

Re: Buenas tardes, realice un cambio de plan sin embargo sigo con el mismo

Te sugiero que hagas las consultas por la web, en Mi Claro en la opción Chat en Línea. Demora menos para que te atiendan. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 512 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR