Melliza281999
Melliza281999
Melliza281999
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-06-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes quisiera anular mi plan ya que no tengo economía para pagar o bien bajar mi plan

Buenas tardes quisiera anular lo que pago cada mes de mi plan de 49.90 ya que por motivos de la cuarentena no puedo pagarlo, no estoy en las condiciones de usar el servicio del plan por favor, traté de hacer vía web  y nada o bien bajar mi plan. Gracias esperó su respuesta.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
355
Leyenda

Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.

Hola, Melliza,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined

 

Suerte amiga. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
355
Leyenda

Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.

Hola, Melliza,

 

Puedes dar de baja a tu servicio o pasarlo a prepago (es lo que te recomiendo para que no pierdas tu número) a través de la app de Mi Claro, ahora la app que se viene actualizando tiene muchas funcionalidades que están facilitando las cosas.

 

Ahora, para poder dar de baja si o si tienes que estar logeado en la app, no olvides eso.

 

Te dejo una imagen referencial de cómo hacer:

 

undefined

 

Suerte amiga. Corazón


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

isolari
isolari
isolari
Leyenda
162
14-09-2019
81
66
Leyenda

Re: Buenas tardes quisiéra anular mi plan ya que no tengo económia para pagar o bien bajar mi plan.

Hola! Tengo entendido que puedes cancelar el plan o migrar de postpago a prepago una vez vencido el contrato que normalmente es de 12 o 18 meses. De ser el caso, puedes ingresar tu solicitud a través de:

 

1. Claro chat

https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

 

2. Correo atencionalcliente@claro.com.pe

 

3. Cuentas oficiales en redes sociales como FB  y Twitter. 

 

 

Ps: no olvidar seleccionar Aceptar solución si crees que mi respuesta te ayudó y/o podría ayudar a los demás.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 804 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.