liz37
liz37
liz37
Aficionado
7
15-05-2020
0
1
Aficionado

Buenas tardes, ¿quiero saber cuándo va a llegar mi pedido?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

Hola,

 

Espero que todo bien, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos Hombre feliz

4 RESPUESTAS 4
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

Hola,

 

Espero que todo bien, solo ingresa aquí, vas a poder hacer el seguimiento de tu pedido, de igual forma, revisa tu correo en la sección de correo no deseado, allí debe estar los datos de la compra.

 

Conoce tu pedido.png

 

Como medida extrema, puedes comunicarte al *3334, ellos son la tienda virtual, solo para que estés más tranquilo.

 

Un gusto ayudarte.

 

Saludos Hombre feliz

JuanRicardo
JuanRicardo
JuanRicardo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la Tienda Claro?

Hola, estoy en la misma situación, compré mi equipo, un NOKIA 3.1 en la tienda online de Claro el día 17 de Mayo del 2020, les he escrito por Messenger puro bla, bla, bla no resuelven nada, por correo:atencionalcliente@claro.com.pe, pero la respuesta siempre es la misma se nota que es una plantilla para todos los clientes y nadie da razón de nada.

Supuestamente se puede llamar desde una línea Claro al *3334 pero sale que el número no existe, desde un móvil o fijo al 01 6203334 pero la llamada se corta automaticamente, desde un fijo al 0800 00 334 nada, nadie atiende.

No que queda más remedio que exponerme al contagio del Covid-19 e ir a las oficinas, he visto que ya están abriendo algunos locales.

Jucem
Jucem
Jucem
Principiante
3
25-06-2020
0
1
Principiante

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

@MAJECHAPIN los canales que mencionas no están trabajando, parece que no hubiese atención al cliente, es absurdo buscar una solución por ese medio, ya que te dicen que puedes usar el correo electrónico y cuando envías el correo electrónico te dicen que llames al mismo número, se entiende la situación actual y por lo mismo deberían cerrar sus canales de ventas ya que venden, reciben el dinero pero no entregan el producto, estoy en la misma situación hace mas de un mes. Si no tienen capacidad de ventas, pues no deben vender. 

VaneMugruza
VaneMugruza
VaneMugruza
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

@Jucem y @MAJECHAPIN Claro también tiene otros canales de atención como el Claro Bot , en donde me ayudaron con mi consulta. También tienen otros canales como Facebook o Twitter Emoticono muy feliz

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,510 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.