liz37
liz37
liz37
Aficionado
7
15-05-2020
0
1
Aficionado

Buenas tardes, ¿quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la Tienda Claro?

Hace más de un mes y medio que no me hacen la entrega de mi equipo y quiero saber si puedo ir a la Tienda Claro o Centro de Atención para poder ver la manera de recoger mi pedido, ¿quisiera saber que tiendas están abiertas?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

Hola,

 

Puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro. O puedes también escribir por chat para conocer el estado de tu pedido: bit.ly/ChatClaroPeru 

 

Para saber el plazo de entrega, del equipo a la dirección que hayas coordinado con Claro, se realizará según indica la siguiente info: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/condiciones-de-entrega

 

Cabe resaltar que hay demoras por la situación que está pasando el país, aun no están atendiendo en todas las sucursales.

 

En caso quieras hacer el recojo del equipo en un centro de atención, debes hacer la consulta con los mismos chicos de la tienda online, para ver si puedes hacer el recojo en tienda. Por ahora las únicas tiendas abiertas son: Plaza Norte, Plaza Lima Sur y Mall Del Sur.

 

Saludos Hombre feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
4 RESPUESTAS 4
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
MAJECHAPIN
Aficionado
5
23-06-2020
1
2
Aficionado

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

Hola,

 

Puedes hacer seguimiento a tu compra llamando al *3334 desde tu línea móvil de Claro. O puedes también escribir por chat para conocer el estado de tu pedido: bit.ly/ChatClaroPeru 

 

Para saber el plazo de entrega, del equipo a la dirección que hayas coordinado con Claro, se realizará según indica la siguiente info: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro/condiciones-de-entrega

 

Cabe resaltar que hay demoras por la situación que está pasando el país, aun no están atendiendo en todas las sucursales.

 

En caso quieras hacer el recojo del equipo en un centro de atención, debes hacer la consulta con los mismos chicos de la tienda online, para ver si puedes hacer el recojo en tienda. Por ahora las únicas tiendas abiertas son: Plaza Norte, Plaza Lima Sur y Mall Del Sur.

 

Saludos Hombre feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
JuanRicardo
JuanRicardo
JuanRicardo
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
24-06-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la Tienda Claro?

Hola, estoy en la misma situación, compré mi equipo, un NOKIA 3.1 en la tienda online de Claro el día 17 de Mayo del 2020, les he escrito por Messenger puro bla, bla, bla no resuelven nada, por correo:atencionalcliente@claro.com.pe, pero la respuesta siempre es la misma se nota que es una plantilla para todos los clientes y nadie da razón de nada.

Supuestamente se puede llamar desde una línea Claro al *3334 pero sale que el número no existe, desde un móvil o fijo al 01 6203334 pero la llamada se corta automaticamente, desde un fijo al 0800 00 334 nada, nadie atiende.

No que queda más remedio que exponerme al contagio del Covid-19 e ir a las oficinas, he visto que ya están abriendo algunos locales.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
Jucem
Jucem
Jucem
Principiante
3
25-06-2020
0
1
Principiante

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

@MAJECHAPIN los canales que mencionas no están trabajando, parece que no hubiese atención al cliente, es absurdo buscar una solución por ese medio, ya que te dicen que puedes usar el correo electrónico y cuando envías el correo electrónico te dicen que llames al mismo número, se entiende la situación actual y por lo mismo deberían cerrar sus canales de ventas ya que venden, reciben el dinero pero no entregan el producto, estoy en la misma situación hace mas de un mes. Si no tienen capacidad de ventas, pues no deben vender. 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
VaneMugruza
VaneMugruza
VaneMugruza
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Bienvenido
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
3
17-06-2020
0
0
Principiante

Re: buenas tardes quiero saber si puedo hacer el recojo de mi equipo en la tienda claro ?

@Jucem y @MAJECHAPIN Claro también tiene otros canales de atención como el Claro Bot , en donde me ayudaron con mi consulta. También tienen otros canales como Facebook o Twitter Emoticono muy feliz

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 35 semanas
  • 728 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores