Highlighted
Inadmesi
Inadmesi
Inadmesi
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
06-12-2018
0
0
Principiante

Buenas tardes, quiero saber si a la fecha tengo deudas con Claro y ¿cómo lo puedo solucionar?

Buenas tardes, hace algùn tiempo tuve una línea empresarial de la empresa para la que trabajo pero que estaba a mi nombre, el banco dijo que había cancelado el convenio y nos pasó a tigo une. El banco dijo que cancelo todos los saldos pendientes y nos descontaron lo que correspondía a equipos y demás por nomina. Quiero verificar si a la fecha no tengo ninguna deuda con Claro móvil

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: Buenas tardes, quiero saber si a la fecha tengo deudas con Claro y como lo puedo solucionar

@Inadmesi al parecer se refiere al servicio de TIGO de Colombia, está comunidad corresponde a Claro Perú. Le recomiendo comunicarse con Claro Colombia por sus redes sociales mediante el siguiente enlace: CLARO COLOMBIA

 

Saludos Robot guiño


@Inadmesi@  ha escrito:
Buenas tardes, hace algùn tiempo tuve una línea empresarial de la empresa para la que trabajo pero que estaba a mi nombre, el banco dijo que había cancelado el convenio y nos pasó a tigo une. El banco dijo que cancelo todos los saldos pendientes y nos descontaron lo que correspondía a equipos y demás por nomina. Quiero verificar si a la fecha no tengo ninguna deuda con Claro móvil

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2546
07-10-2016
1004
215
Leyenda

Re: Buenas tardes, quiero saber si a la fecha tengo deudas con Claro y como lo puedo solucionar

@Inadmesi al parecer se refiere al servicio de TIGO de Colombia, está comunidad corresponde a Claro Perú. Le recomiendo comunicarse con Claro Colombia por sus redes sociales mediante el siguiente enlace: CLARO COLOMBIA

 

Saludos Robot guiño


@Inadmesi@  ha escrito:
Buenas tardes, hace algùn tiempo tuve una línea empresarial de la empresa para la que trabajo pero que estaba a mi nombre, el banco dijo que había cancelado el convenio y nos pasó a tigo une. El banco dijo que cancelo todos los saldos pendientes y nos descontaron lo que correspondía a equipos y demás por nomina. Quiero verificar si a la fecha no tengo ninguna deuda con Claro móvil

 

¡No olvides aceptar mi respuesta como solución! Ayúdame dándome un Kudo (Like). Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Sígueme en Facebook ingresando a: bit.ly/2HeDJbp / Sígueme en Twitter ingresando a: bit.ly/2ArmY9l (Copiar y pegar los enlaces al navegador).
  • 1 Respuestas
  • hace 24 semanas
  • 164 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores