Highlighted
ROSARI
ROSARI
ROSARI
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-04-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, quiero realizar una renovación de equipo vía online, ¿cómo lo hago?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
615
22-07-2019
423
94
Leyenda

Re: Buenas tardes, quiero realizar una renovación de equipo, vía online, como lo hago?

Hola @ROSARI, ¿Qué tal?

Amig@ te comento en la página Web de Mi Claro hay una opción donde puedes renovar el plan y dice con equipo, sinceramente nunca lo he hecho y no sé si estará activa la opción pero ingresa tu solicitud a ver qué respuesta te envía claro al número de teléfono, te dejo el link y los pasos amig@.

También puedes hacerlo por la tienda virtual de Claro: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

Pero te recuerdo que por el momento Claro no está haciendo renovación por el tema del estado de emergencia, así que será necesario esperar a que Claro comunique de forma retomará esa función, pero de igual forma te brindaré el paso a paso.

Paso 1: Ingresa a Mi Claro Aquí 

Paso 2 : Ingresa a "Solicitudes" y luego en "Cambio de Plan"

1 cam plan.jpg 

Paso 3: En este apartado irás a la parte superior donde dice "Chip + Equipo". Darle donde dice "Solicitar" con el plan que quieras renovar, no te preocupes si no sabes cual seleccionar porque igual claro se comunicará contigo.

Renovacion Mi Claro.jpg

Paso 4: Marca la casilla de "Acepto Términos y Condiciones" y le das donde dice "Contratar" xConfirmar Camb Plan Mi Claro.jpg

Estarás recibiendo un correo por parte de claro donde te pedirán confirmación, allí es donde deberás comunicarles que quieres renovar con equipo a ver que facilidades te darán, aunque por los momentos del "Estado de Emergencia" sinceramente está un poco difícil.

El correo que recibirás será uno similar a este:

Confir Camb Plan c.jpg

Saludos amigo, te deseo suerte.

Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

1 RESPUESTA 1
Highlighted
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
615
22-07-2019
423
94
Leyenda

Re: Buenas tardes, quiero realizar una renovación de equipo, vía online, como lo hago?

Hola @ROSARI, ¿Qué tal?

Amig@ te comento en la página Web de Mi Claro hay una opción donde puedes renovar el plan y dice con equipo, sinceramente nunca lo he hecho y no sé si estará activa la opción pero ingresa tu solicitud a ver qué respuesta te envía claro al número de teléfono, te dejo el link y los pasos amig@.

También puedes hacerlo por la tienda virtual de Claro: https://tienda.claro.com.pe/tienda/es/claro

Pero te recuerdo que por el momento Claro no está haciendo renovación por el tema del estado de emergencia, así que será necesario esperar a que Claro comunique de forma retomará esa función, pero de igual forma te brindaré el paso a paso.

Paso 1: Ingresa a Mi Claro Aquí 

Paso 2 : Ingresa a "Solicitudes" y luego en "Cambio de Plan"

1 cam plan.jpg 

Paso 3: En este apartado irás a la parte superior donde dice "Chip + Equipo". Darle donde dice "Solicitar" con el plan que quieras renovar, no te preocupes si no sabes cual seleccionar porque igual claro se comunicará contigo.

Renovacion Mi Claro.jpg

Paso 4: Marca la casilla de "Acepto Términos y Condiciones" y le das donde dice "Contratar" xConfirmar Camb Plan Mi Claro.jpg

Estarás recibiendo un correo por parte de claro donde te pedirán confirmación, allí es donde deberás comunicarles que quieres renovar con equipo a ver que facilidades te darán, aunque por los momentos del "Estado de Emergencia" sinceramente está un poco difícil.

El correo que recibirás será uno similar a este:

Confir Camb Plan c.jpg

Saludos amigo, te deseo suerte.

Si te sirvió mi respuesta no olvides marcarla como solución.

"Ayuda a crecer a los demás y cada día tu serás más grande"

Hagamos de esta Comunidad la mejor, AnthonyJS. ¡Regálame un Like!

#ClaroLover

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 25 semanas
  • 256 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores