Marosi
Marosi
Marosi
Principiante
5
22-05-2020
0
1
Principiante

Buenas tardes, ¿puedo cambiar mi plan por cuarentena?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Hola, @Marosi 

 

Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Un gustito ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

9 RESPUESTAS 9
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
1280
29-10-2019
1093
357
Leyenda

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Hola, @Marosi 

 

Nosotros mismo podemos hacerlo, ahora la app de Mi Claro te permite cambiar de plan, lo podrás hacer cuando quieras, ya sea para subir o bajar tu plan.

 

Solo recuerda bajarte la última actualización, inicias sesión en la app y te vas a la opción "plan" en la pantalla principal.

 

Te dejo una imagen como referencia para que te guíes:

 

 

Cambio de plan APP.png

 

Y listo, olvídate de llamar o que lo hagan por ti, con esto ya está resuelto.

 

Un gustito ayudarte.


"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Buenas tardes, ¿puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Hola @Marosi por supuesto que puedes solicitar un cambio de plan, lo puedes hacer por la app de Mi Claro, por la Pagina web Aqui, como tambien llamando o por las redes sociales, debes de tener en cuenta que si tienes un cont...

OLATI
OLATI
OLATI
Principiante
3
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

No se porque algunos responden que si se puede migrar cuando nadie atiende desde el mes pasado estoy intentando migrar sin solución alguna ya mismo de nuevo es mi ciclo de facturacion para otro mes más y no me dan solución ya intente por todos los medios. Definitivamente que mal atención a sus clientes están dando. 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Te sugeriria volverlo a realizar desde miclaro.com.pe,  sino estas registrado te invito a que lo realices. o escribeles a: atencionalcliente@claro.com.pe recuerda que debes realizarlo hasta 04 dias antes de tu inicio de ciclo de facturacion, es decir  antes del dia que te entregan tu saldo y beneficios.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Marosi
Marosi
Marosi
Principiante
5
22-05-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Gracias.

Marosi
Marosi
Marosi
Principiante
5
22-05-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Gracias.

OLATI
OLATI
OLATI
Principiante
3
19-05-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

A la respuesta que veo que entres a atención al cliente de Claro es perder tiempo nadie te da solución solo que esperes de 24 a 48 horas y nadie llama tengo más de una semana intentando y mañana ya empieza mi ciclo de facturación por consiguiente nadie llama para que no mires y sigas pagando. Que bonita manera de tratar a un cliente. No dan solución ni por e_mail ni por Facebook ni llamando al 123 ni al 0800-00123 quisiera saber a quien más puedo acudir si desde el mes pasado quiero migrar Emoticono triste

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Hola @OLATI,

 

Sugerirte que si ya has tratado de contactarte por todos los medios indicados, como usuario te queda la via del reclamo que pueden ser por calidad e idoneidad del servicio y por facturacion, expresando las fechas y desde cuando tratas de contactarte y el procedimiento que quieres realizar, adicionalmente tambien puedes iniciar un libro de reclamaciones en el cual manifiestas el problema que le viene causando la falta de atencion, este ultimo tiene un plazo de respuesta de 30 dias calendarios.

 

Finalmente, recuerda que ahora los cambios de plan, es decir migrar de plan los puedes realizar desde la pagina web miclaro.com.pe o travez del aplicativo movil mi claro, si en caso te solicita registro puedes realizarlo el cual es muy sencillo de realizar los pasos, tener en cuenta tambien que el cambio de plan se realiza como maximo 02 dias calendarios antes del inicio de su ciclo de facturacion.

 

saludos cordiales.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Marosi
Marosi
Marosi
Principiante
5
22-05-2020
0
1
Principiante

Re: Buenas tardes, puedo cambiar mi plan por cuarentena?

Si logré contactarme, pero tengo un contrato pago 165 por el aparato y 85 de servicios, por eso quería bajar mi plan, me dijeron que tenía que pagar 580 soles de penalidad.

te agradezco tu atención.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 9 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,749 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.