Martis
Martis
Martis
Principiante
Preguntas - Bronce
1
23-05-2020
0
0
Principiante

Buenas tardes, deseo saber cómo puedo hacer el bloqueo del equipo solo y no del chip

¿Cómo puedo bloquear solo equipo por robo y no el chip? Llamo a atención al cliente pero me paran cortando y deseo bloquear el equipo por robo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SEMENTAL
SEMENTAL
SEMENTAL
Principiante
2
23-05-2020
2
1
Principiante

Re: Buenas tardes deseo saber cómo puedo hacer el bloqueo del equipo solo y no del chip

Hola,

Llamando al 123 te dirán que necesariamente bloquearán equipo y chip, una vez hecho eso recuperas de nuevo tu chip, si insistes en que quieres bloquear solo equipo el asesor te dirá que vayas a un centro de atención al cliente y que ahí tal vez lo puedan hacer de forma presencial, pero como ahora no están atendiendo es imposible.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
1 RESPUESTA 1
SEMENTAL
SEMENTAL
SEMENTAL
Principiante
2
23-05-2020
2
1
Principiante

Re: Buenas tardes deseo saber cómo puedo hacer el bloqueo del equipo solo y no del chip

Hola,

Llamando al 123 te dirán que necesariamente bloquearán equipo y chip, una vez hecho eso recuperas de nuevo tu chip, si insistes en que quieres bloquear solo equipo el asesor te dirá que vayas a un centro de atención al cliente y que ahí tal vez lo puedan hacer de forma presencial, pero como ahora no están atendiendo es imposible.

Saludos.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 227 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores