JArocutipa
JArocutipa
JArocutipa
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
29-11-2021
0
0
Principiante

Buenas tardes, ¿cuál es la ruta para ver cuántas líneas telefónicas tengo registrado a mi nombre?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Buenas tardes, cuál es la ruta para ver cuántas líneas telefónicas tengo registrado a mi nombre?

Hola @JArocutipa,

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

Con respecto a tu pregunta, puedes realizar la consulta de la cantidad de líneas que tienes a tu nombre a través de la siguiente página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

Recuerda que también puedes verificar tus líneas activas a través de la app Mi Claro, ingresando con tus datos.

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Buenas tardes, cuál es la ruta para ver cuántas líneas telefónicas tengo registrado a mi nombre?

Hola @JArocutipa,

Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.

Con respecto a tu pregunta, puedes realizar la consulta de la cantidad de líneas que tienes a tu nombre a través de la siguiente página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

Recuerda que también puedes verificar tus líneas activas a través de la app Mi Claro, ingresando con tus datos.

Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.

Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
CristianGuti
CristianGuti
CristianGuti
Principiante
1
25-11-2020
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿cuál es la ruta para ver cuántas líneas telefónicas tengo registrado a mi nombre

Hola, te dejo el link para que puedas resolver tu duda https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/

Saludos

Carlos134
Carlos134
Carlos134
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
30-11-2021
0
0
Principiante

Re: Buenas tardes, ¿cuál es la ruta para ver cuántas líneas telefónicas tengo registrado a mi nombre

Puedes verificarlo a través de la página principal del Osiptel, solo ingresando tu número de DNI y eligiendo el operador del cual quiera saber, cuantas líneas tienes registradas y automáticamente aparecerán todas las líneas.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,169 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.