¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JArocutipa,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Con respecto a tu pregunta, puedes realizar la consulta de la cantidad de líneas que tienes a tu nombre a través de la siguiente página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Recuerda que también puedes verificar tus líneas activas a través de la app Mi Claro, ingresando con tus datos.
Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola @JArocutipa,
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes de acuerdo a nuestra experiencia personal.
Con respecto a tu pregunta, puedes realizar la consulta de la cantidad de líneas que tienes a tu nombre a través de la siguiente página: https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Recuerda que también puedes verificar tus líneas activas a través de la app Mi Claro, ingresando con tus datos.
Si tienes alguna duda o necesitas información adicional, puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Hola, te dejo el link para que puedas resolver tu duda https://www.claro.com.pe/consulta-de-numero/
Saludos
Puedes verificarlo a través de la página principal del Osiptel, solo ingresando tu número de DNI y eligiendo el operador del cual quiera saber, cuantas líneas tienes registradas y automáticamente aparecerán todas las líneas.